Tenía que haber encontrado esto antes!



Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. Francisco Javier escribió:

    Este anuncio de que año es ¿97 o 98? y me acuerdo de él como si fuera ayer... Y ademas visto hoy parece de los años 70...

  2. jurrus escribió:

    De esa epoca tiene que ser, yo diria que mas del 97 que del 98, porque al final del anuncio aparece el telefono de Airtel y (aunque no se ve nada) juraria que pone 907 100 907, y en el 98 cambio la numeracion y a los moviles les asignaron el 6.

    No creo que sea mucho anterior porque en la letra pequeña habla de las tarifas "Formula" y esas fueron las primeras prepago que hubo, y no me suena que en el 96 el mercado estuviera muy maduro para esto.

    Si, 97 creo que va a ser :p

  3. Doc escribió:

    Confirmo: Noviembre del 97, para prepagos Airtel Fórmula... de las primeritas que hubo.

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1997/11/27/035.html

    Y efectivamente, el cambio de numeración se hizo en el 98, el 14 de Noviembre entró en vigor según publicó la CNMT el 18/05/98.

    Hale, saludetes!


    P.D.: Hasta los cojones del niñato! xD

Publicar un comentario