Scooter

¡¡Aviso!! Esta entrada contiene música bakaluti.
Si usted es BaRRyLm o padece sus síntomas (urticaria, diarrea y cefaleas al escuchar este tipo de música) cierre inmediatamente la ventana de su navegador.


No hablo de ciclomotores sino de la banda alemana de Hard dance, Eurodance, Hard Trance y Happy Hardcore, según la Wikipedia.

El caso es que llevo toda la tarde viendo vídeos suyos en YouTube, aunque solo he comentado Jumping All Over The World, Ti Sento y Faster Harder Scooter, pero cuando he llegado a ver lo que ocurre cuando juntas a Scooter y Status Quo he decidido que tenía que escribir una entrada en el blog. Jump That Rock (Whatever You Want), flipante:

Y me ha molado, aunque se que no debería...

3 han comentado algo

  1. jurrus escribió:

    Jo-der, ¿como cojones llegue a decir que me gustaba esto? La madre de dios...

  2. DoN escribió:

    Entonces ahora prefieres a Pitbull? Me parece bastante curioso.

  3. jurrus escribió:

    Eeeehhhh... No...
    Pero un cosa es que esto me parezca una macarrada y otra muy distinta que me guste Pitbull...

Publicar un comentario