Los que me han buscado en enero

Sorprendentemente este mes no ha sido tan malo como auguraba en cuanto a búsquedas, a través de ellas ha habido un total de 591 visitas, a través de 470 palabras clave. Están ordenadas de mas a menos visitas generadas.

Ya paso de las busquedas de "abuelas rusas borrachas follando con nietos" y de "drogadictas follando", que me han dado 5 y 4 visitas, respectivamente.

comando para formatear blackberry 8100 en msdos
No, MS-DOS no le puedes poner, tienes que probar con Linux, te recomiendo empezar con Pedorra, que es una distribución muy sencilla de usar

cuantos videos hizo theory of a dead man
Ninguno, al ser "dead man" los hicieron todos despues de muertos así que no cuentan

en syriana muere el hijo de mat damon?
Sí, pero en Michael Clayton no muere George Clooney, y debería

jurrus 9500
No, gracias, no me acaba de gustar

"fotos prepagos"
Se llama fotomatón

"quedan braguitas"


912104790
Lo he tenido que buscar en Google porque no sabía que era. La primera entrada de la búsqueda de Google es mía, pero no este blog.

actualiacion ipod touch 2.2
El hombre que llegaba un año tarde

actualizar firmware se pierde musica ipod?
Solo si no la guardas en el cajón

aztualizar ipod touch 3.0
Kanpehom

como hacer que deje de parpadear el foco del black berry
Te hace señales en morse para que leas mails, idiota.

como puedo actualizar mi estereo para que me de un bajeo chido


como se llama el barco que hay en el tamesis?
Manolo si antes era mujer, si antes era hombre sera Jessica

crear grillas en eclipse blackberry
Realmente no es un eclipse cuando te dicen que algo esta mas negro que los cojones de un grillo

faldas jurrus
Solo por las noches... y cobro por ello, a ver si te piensas que soy una cualquiera...

foto de bolsa de patatas lays por detras
Guarro...

gedeon burkhard folla
No lo había pensado nunca pero... supongo, no?

hay alguna forma de hacer sonar el ipod touch 1gn
Sí hombre, ¡cómo no! Abre la ventana, saca la mano sujetando fuertemente el iPod, abre la mano. No me des las gracias.

jurrus.blogspot.com/2009/06/actualizando-un-ipod-touch-22-30-sin.html
Este es el tonto de la clase

liberar blackberry bilbao
Sí, sí, mucho buscáis pero luego ninguno contacta!!

liberar mfi lento
Así, suavesito papi!!

los moviles americanos estan en español?
¡¡Claro!! Igual que los chinos llevan inglés y los congoleños euskera. Los idiomas son universales.

maquina nespresso ruido raro
Eso es porque George Clooney ha estado tocando lo que no debe

me quedan 20 mb de memoria en mi bb bold 9000


que puedo hacer cuando mi ipod repite el mismo tema
Coméntaselo, es lo mejor en la relación de pareja, amiga capricornio, y si sigue haciéndolo, no dudes en darle una mano de hostias

sergey megibovsky
No me creo que alguien haya buscado el nombre del pavo este en internet

startac se puede usar para algo
Para llamar por teléfono al pasado, podrás hablar con tus familiares fallecidos y crear psicofonías en casa. Otra opción es que uses la antena para prácticas sadomasoquistas como látigo, tenía su cierta consistencia.

tetona portugalete
De Poxpolu no hablas, eso está claro.

tunnel of love dedicada cuenca
Sí, es verdad, dedicada a las casas colgantes de Cuenca, por aquello del tunnel al pasar por debajo de ellas.

videos exibicionistas telepizza
No quiero verlo. De verdad, no quiero. Y creo que no vuelvo a comer ahí.

5 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Pero estas busquedas.... porque llegan aqui?

  2. Anónimo escribió:

    Siempre he flipado con estas búsquedas, ¿en qué narices piensa la gente? ¿Qué fuman?

  3. Palaces P escribió:

    No ha sido tan desternillante como otras veces, pero... Ha molado!

  4. Dump escribió:

    Sigue sorprendiendome como Google puede redireccionar las busquedas de esa manera. Fl-i-po.

    Jurrusin:

    1.- Cachondo, no me linkes imegenes de esa puta mierda de FC, simplemente no salen... Y no pienso registrarme para verlas.

    2.- Tu fobia a Clooney "canta". Haztelo mirar, en serio. Peores actores hay. No no me excita sexualmente, no te lies.

    3.- (inserte su publicidad aqui)

  5. Haas escribió:

    Justo en el curro estuvimos hablando de busqueda semantica y de como cambiaría google si la usase

Publicar un comentario