Llevo toda la semana sin escribir en el blog

Y esta entrada es solo porque me aburro y no me quiero ir a la cama..
Bueno, y porque me jode que esta semana haya escrito mas Dump que yo, ¿qué pasa?

¿Que qué novedades ha habido en mi vida? Esto... ¿qué significa vida? ¿Y novedades?

No puedo contar nada porque no ha habido nada interesante, o al menos nada que considere reseñable salvo quizá alguna llamada a la tienda online, obviamente no se nada y casi parezco BaRRyLm con su coche.

No os dejo una canción porque me dijisteis que no os mola, así que seguiré odiándoos a todos en silencio mientras escucho I Hate Everything About You de Three Days Grace.

Como mas de uno aquí no entiende la ironía, sí, la última frase era irónica.


Etiquetas: |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario