Hoy me siento retro

Y el caso es que me siento genial de volverlos a usar.


Etiquetas: , |

7 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Y si quieres conectarte a internet?

  2. jurrus escribió:

    Pues podria usar esas lineas xDD

    Son dos lineas de datos de aquellos modems, he decidido quedarme con una sola, que no las uso todas a la vez y me ralla que en la factura aparezcan miles de lineas. Las he pasado a prepago, no sabia en que moviles meterlos y estos han sido los afortunados.

    El T39 no estaba dentro del plan pero es que el 8810 tiene la bateria muerta (esta a tope, pero se apaga al coger red)

  3. Haas escribió:

    Bien no has entendido mi pregunta. Intenta mirar twitter en esos telefonos por ejemplo.

  4. jurrus escribió:

    Y tu no has entendido mi respuesta. Mi linea sigue en el N97, y mañana en un iPhone.

    Y tampoco te creas que no podria, que el T39 tiene GPRS y bluetooth.

  5. Palaces P escribió:

    Que tonton estas com tu iPhone...

    Como no te guste, te capo! lol

  6. Palaces P escribió:

    Por cierto, el 8850 esta impresionantemente nuevo! De donde lo has sacado?? Esta N-U-E-V-O!

  7. jurrus escribió:

    ¿A que si? Creo que la carcasa es mia, lo compre en CdP hace muuuuchos años y la placa es del que me mandaste tu en la ultima remesa.

Publicar un comentario