Ay que me lo veo venir...


La imagen que preside esta entrada es el mail que Vodafone me envió cuando realicé el pedido del módem con base Wifi que ahí se muestra.

Como me estoy viendo venir por dónde van a ir los tiros (vamos, que voy a acabar en Consumo otra vez) voy a poner cómo está siendo la sucesión de los hechos, que para algo esto es un blog.
  • Martes 2 de febrero: Realizo a través de la tienda online de Vodafone la compra de un módem USB Vodafone K3765 + base Wifi a 0 euros sin permanencia

  • Sábado 6 de febrero: Mi pedido pasa a estar "Sin información de estado"

  • Lunes 8 de febrero: como no se nada del pedido les llamo. Dicen que me llegará esta semana seguro

  • Jueves 11 de febrero: como no tiene pinta de ir a llegar esta semana al llegar a casa a la noche les vuelvo a llamar. Dicen que está en fase de activación y que seguro que me llega esta semana (aquí ya empieza a cantar, si el jueves a las ocho y pico de la tarde está en activación eso es que no llega al día siguiente)

  • Sábado 13 de febrero: El estado del pedido pasa a ser "Solicitud Cancelada"

  • Domingo 14 de febrero: Descubro que está cancelado y llamo a la tienda online donde me dicen que llame al 607100700 (departamento de cobros de Vodafone) y que no saben mas. Llamo al 607100700, donde me pasan "con el departamento correspondiente": el 123. Estos me dicen que ellos no saben nada de tienda online, que les llame a ellos, y a petición mía me vuelven a pasar con cobros. Explico la historia por cuarta vez y me dicen que no tengo ningún cobro pendiente y que no entienden que ha pasado, que me pasan con el 123 para que me informen. Le he dicho que no, que ya llamaba yo otra vez a tienda online. En tienda online (tras varios momentos curiosos, como que se oía carcajadas de fondo) me dicen que, que no saben que ha pasado pero dejan nota y que vuelva a llamar el martes o miércoles de la semana que viene (de hecho, me planteo si realmente han hecho algo)

Ahora, hago la pregunta: ¿cuánto tiempo he de dejarme torear antes de irme a Consumo?
Creo que cada vez tengo menos aguante.

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario