Yo confieso

Confieso que he llegado a ser parte de este clan, pero me he reconvertido, vi la luz cuando me di cuenta de que estaba llenando mi casa de mierda. También he de decir que nunca en mi vida he sido como los protagonistas del vídeo.

El vídeo lo vi hace unas semanas en el blog de Rinze y hoy ha reaparecido en esta entrada de meneame, que va sobre lo mismo.

Ni un minuto duran los paraguas. Volvedlo a ver y fijaos en dos momentos: en el señor que entra en plano en el segundo 37 corriendo desde la derecha y que es el que desencadena la reacción; y en el segundo 56 el señor que está abajo a la izquierda, que no puede moverse de los miles de paraguas que se lleva.

Vergüenza, amigos, vergüenza.


Etiquetas: , , , |

14 han comentado algo

  1. adm escribió:

    Ay que me lo quitan de las manos, ¡me lo quitan de las manos!

    :P

  2. Palaces P escribió:

    De vergüenza ajena. (Por cierto, has repetido la etiqueta).

    Si me han regalado algo de merchandising o similar, lo he recogido y aceptado de buen grado. Eso si, en la puta vida he hecho una cola de mas de dos minutos por algo asi, y muchisimo menos he perdido la (mucha) vergüenza que tengo asaltando cual bandolero a ningun porteador de esos regalos...

    Viendo el video, de verdad que me da vergüenza que haya gente asi en mi barrio, mi ciudad, mi pais.

  3. Anónimo escribió:

    ¿Para que querrá la gente 1 docena de paraguas? Algunos de ahí se llevan para toda la familia...

  4. Kamarada escribió:

    Nunca habeis visto los tipicos dibujos en los que salen pirañas comiendose algo?? Pues estos son muuucho mas rapidos y voraces.

  5. Palaces P escribió:

    ¿Para que quiere la gente una docena de paraguas?? La respuesta seria "no se si me haran falta, pero... son gratis!!"

    Es como dice Karada. Pirañismo!!

  6. jurrus escribió:

    No entiendo lo de que he repetido la etiqueta...

  7. Palaces P escribió:

    Errrrrr... Cuando yo lo lei las etiquetas eran "Vergüenza, internet, y vergüenza". Lo juro!!

  8. Dump escribió:

    Me acuerdo yo que estuve en un stand en una cosa de esas de formacion profesional y que todo el mundo daba cosas, que si folletos, que si boligrafos, etc. El director me dice: "Echa un puñado de pins para hacer reclamo". Saco la caja, echo un puñado generoso y me vuelvo para el almacenillo con la caja, tiempo invertido 2 minutos. Cuando volvi al mostrador solo habia el sitio. Habian volado.

    Lo mismo con caramelos.... el sitio para poner mas.

    Es gratis, no me hace falta pero arramblo con lo que pueda y mas. Vergonzoso, pero en este pais somos asi. En otros sitios antes de agarrar nada, la peña pregunta si puede o incluso se espera a que la azafata o alguien de la organizacion se lo de, lo que sea, desde un puto folleto de mierda hasta un llavero o un boli. La peña se espera educadamente a que se le ofrezca el cojerlo.

    Vale, si. Yo soy de los que han pillado dos tres llaveros (por ejemplo) de golpe, lo reconozco, pero jamas me he abalanzado como en el video (y que no me falte nunca la conciencia) como loco. Y si me he quedado sin, pues nada, a joderse tocan.

  9. Palaces P escribió:

    Me acuerdo que de pequeño hacian en Madrid una exposicion para chavales, (no recuerdo el nombre, quizas fuera ExpOcio, pero no creo) a la que fuimos muchas veces.

    Alli te pintaban la cara, te disfrazaban, daban posters, camisetas, pines, llaveros, bolis...

    Yo volvia a casa con pocas cosas (comparativamenta hablando con respecto a los niños mas lanzados, menos timidos o directamernte mas buitres), pero es que, aparte de ser vergonzoso y timido, no me compensaba la idea de tener que pegarme con ningun niño para un puto poster del coche fantastico!! :)

    Si me ofrecian algo, lo cogia, siempre y por educacion aunque fuera una chusta como un trailer de 30 metros. Pero abalanzarme como un loco a un stand...

    Y no tengo sensacion de haberme perdido gran cosa al no hacerlo! :)

  10. Kamarada escribió:

    Tendrian que haber puesto paraguas-trampa, asi hubieran aprendido a no tirarse como carroñeros a por todo lo que tenga la palabra gratis.
    Es que en este puto pais pones a un buen mocordo una etiqueta con la palabra gratis y antes de que te des cuenta te han quitado el mojon!

  11. La Grilla escribió:

    Palacios eso era Juvenalia, que lo hacían en la época de navidades.. (parecido al PIN que ponen por el norte...) Yo también iba, y de hecho he ido hasta que lo quitaron pese a sobrepasar la edad con creces -qué bueno es tener cara de nenita- y volvía con las manos vacías, eso sí con unas agujetas de hacer el borrico increíbles, que si el stand de los militares, las federaciones de deportes...

  12. jurrus escribió:

    Barry, se dice Kamarada...

    El stand de los militares... por dios...

  13. Palaces P escribió:

    Osti, tu! Que carada!! Es Kamarada, lapsus teclae...

    Y si, Grilla, Juvenalia, eso era!!

  14. DoN escribió:

    La gente es una puta carroñera, en un stand de Expocio que estuve nos querian quitar hasta los bolis que nosotros usabamos. Estuve a punto de responder a una señora que si me daba sus gafas a cambio del boli. Por no hablar de las colas interminables de los stands de Gallina Blanca y Nestle para que les dieran 2 mierdas de muestra.

Publicar un comentario