Y otra vez a empezar

Amenicemos esta chorrada de post con Snuff de Slipknot, del álbum All Hope Is Gone, de 2008.

Otra vez a empezar decía porque ¿qué ocurre cuando se acaban los exámenes? Tu te haces tu paja mental de que vas a descansar, te lo vas a pasar bien y vas a volver con energías renovadas a empezar el segundo semestre pero... no.

Y es no porque resulta que tienes de descanso un fin de semana en el que llueve a mas no poder, de forma que salir a la calle se convierte en deporte de riesgo y llega un momento en el que dormir no te llena.

El lunes otra vez a clase, al menos esta vez casi todas las asignaturas son nuevas, si cuando digo que estudio para no volver a darlas...


Etiquetas: , , |

8 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Con la que está cayendo se me están quitando a mi tambien las ganas de salir. Ayer estuvo toda la noche lloviendo en bilbao y ha parado un ratito a la mñana pero estamos otra vez igual.

    Si encima fuese un podo de lluvia nada más... pero es que hacia tiempo que no llovía así.

  2. jurrus escribió:

    Es que a mi me esta pasando igual, no me gusta salir cuando llueve, pero es que cuando diluvia me dan ganas de no vivir directamente, y hoy me siento como un hamster en la jaula, si hiciera bueno hubiera planteado un plan para ir a algun sitio pero... no!

  3. Kamarada escribió:

    Os lo digo por aqui tambien, nenazas!
    El uno que empieza a trabajar y se amaricona y el otro que acaba examenes y se vuelve una monja de clausura...

  4. jurrus escribió:

    Desde luego tu razonamiento aqui y en el mail son dignos de psicoanalisis...

    Si, has conseguido que tenga mas ganas de salir

  5. jurrus escribió:

    hijo puta el blogger...
    Al final de la ultima frase ponia "< /ironic >"

  6. Kamarada escribió:

    No no, para nada pretendia obligaros a salir, es mas, en cuanto he leido lo de las pocas ganas ya he dado por supuesto que no salias rotundamente. Haas todavia se lo pensara, pero tu dudo que salgas de casa.
    Si mas, era por tocar un poco los cojones.

  7. Haas escribió:

    Yo creo que si saldre, pero eso no quita el hecho de que con el dia que hace tenga menos ganas. Esque me da muchisima rabia salir de fiesta con el paraguas.

  8. Dump escribió:

    Sin acritud y de buen rollo, aunque no te lo creas:

    Hubieras nacido con una polla de 35 cms y fueras el puto rey del mambo, te quejarias de que no hay condones de tu talla.

    Si lo entiendes, bien. Si no, lo siento, no hay mala leche en el comentario. Solo constato la sensacion que me da al leer tanta negatividad y el "terrible problema" que es salir cuando llueve.

    Joder Jurrus, de verdad. Mira que yo tengo una tendencia natural a sacarle punta a todo y a ser algo negativo y gruñon... pero es que tu me ganas.

    No te mosquees, te lo digo de buen rollo. Si no te apreciase minimamente, pasaria de decirte nada.

    Nen.... disfuta de la vida joder. Que cuando te vayas a dar cuenta te veras con 50 o 60 castañas encima y entonces veras que risa...

Publicar un comentario