Qué voz!!

Quizá porque siempre escucho cosas mas cañeras como Nothing could come between us, que os puse el otro día, pero nunca me había fijado que el cantante de Theory of a deadman tiene una voz preciosa.

By the way es una canción de 2009, incluida dentro del álbum Scars & Souvenirs.

4 han comentado algo

  1. Kamarada escribió:

    tiene una voz preciosa.... seras lila!!

  2. Palaces P escribió:

    Y prometo que no le he mandado ningun mensaje para que lo pusiera el y no yo!! :lol: Pero bueno, ya que lo dice Kamarada... Lilaza!!! :meparto:

    Si, el tio tiene una voz agradable, no es Sinatra, pero tampoco Sid Vicious!! :D

  3. jurrus escribió:

    Y Sete me ha dicho lo mismo.

    No se si os habeis fijado pero me suelo quedar bastante con las voces, hay por ahi unas cuantas entradas sobre doblaje de peliculas.

    Y sin mas, me parecio una buena voz, ¿que igual no deberia haber dicho que "tiene una voz preciosa"? Pos vale... pos mira tu que bien... esta noche creo que no dormire...

  4. Palaces P escribió:

    Bueno, no nos quita el sueño que a ti no te lo quite... :)

Publicar un comentario