¿Qué es la letra pequeña?

Si algún día os preguntan qué es la letra pequeña solo tendréis que enseñar esta foto. Corresponde a un contrato de Vodafone firmado ayer.


Etiquetas: , , |

6 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Que hijos de puta. Para leer esto hace falta escanearlo y comprarte un ipad para leerlo en el, que es la mejor herramienta para leer ebooks etc. (obviamente quedandote ciego)

  2. Francisco Javier escribió:

    ahí seguro que pone que les cedes tu alma en propiedad...

  3. Palaces P escribió:

    No, el alma no, porque es algo etereo... Pero creo que en la clausula 32.1 has firmado que les daras tu primogenito!! Discutelo con quien sea la afortunada!

  4. Dump escribió:

    "La parte contratante de la primera parte...."

    Realmente alguien se lee eso?. Es legal un contrato con tanta clausula?. Me refiero a que si no hay algun tipo de reglamentaciono que se yo.

    Es que con la excusa esta, pueden hacer contratos con mas articulos y clausulas que la Constitucion sin dejar margen a nada.

    Solo faltaria que pusieran algo del palo: "Con la firma de este contrato usted da el consentimiento de que quincenamente pase un tecnico nuestro a dilatarle el ano con un gato hidraulico hasta que pueda entrar una bombona de gas butano".

    Pero bueno, OCU, FACUA y demas pajilleros mentales no hacen nada. Bajan la cabeza y ponen la mano. Muchos golpes de pecho pero nada mas.

  5. jurrus escribió:

    A ver si un dia de estos rescato las condiciones del contrato de telefonia fija de Euskaltel. Era un libro de unas 7-10 paginas con letra de ese tamaño.

  6. Dump escribió:

    Te creo, no te preocupes.

    Simplemente brutal. No me extraña que seamos umo de los paises Europeo con mas denuncias por abusos de las "telecos".

    Pero me jode mas aun que nadie mueva el huevo y de un puñetazo en la mesa y arregle esto.

    Mientras tanto los gobernantes metiendose la pasta a espuertas en el bolsillo.

    Como diria Forges: Pais!.

    Lo dejo, que me enciendo...

Publicar un comentario