Para Soty

Sí, te la dedico, porque «desde ahí no vas a sacar nada».


Etiquetas: |

13 han comentado algo

  1. adm escribió:

    Lástima de grúa, la foto mola.

  2. La Grilla escribió:

    por cierto... que ya que estoy en versión fea de patri y el otro día me dejé a varios... un saludo a Haas, y otro a Soty, y a equisbe, and again a Sete (sí, lo de kikiribecario era por ti por los gallos...) y la flecha roja y jurrus obvio...
    que ya suboooooooooooooo!!! creo que guardaré el vodka negro para febrero jejejeje

  3. Palaces P escribió:

    N97? Ha salido bien.

    Y mola, cuando la acaben y no haya grua, pues sera mas limpia la imagen, pero no necesariamente mejor la foto... :)

  4. jurrus escribió:

    Pretendo volver a sacar las fotos de la torre cuando deje de estar de obras, porque es obvio que con gruas y tal no mola.

    No ha sido N97, ha sido Casio EX-Z400.

  5. Dump escribió:

    Buena. Me gusta. Casualidad o la has "buscado"?. Sea lo que sea, me gusta. Lastima de grua.

    (off the record: acabaste de cojer aquello?... es para cerrar el grifo)

  6. jurrus escribió:

    La foto me la "encontre". Volviamos del Zubiarte para la biblioteca, llevaba la camara en el bolsillo, me parecio bonita y... clic!
    Lastima de grua... y de edificio sin acabar!!

    Lo baje, pero aun no lo he tostado, falta de tiempo.
    Y les comente a Soty y a Kamarada tambien, que ellos son de los que tiran de reflex y supongo que les interesa tambien.

  7. soty escribió:

    Ni de lejos pensaba que iba a quedar tan bien, el sol estaba justo detrás de una nube muy grande y poco espesa y muy cerca de la torre, pensaba que la torre iba a quedar corta y el cielo se iba a quemar, pero se ve muy bien el cielo.
    Buena c,mara, porque por el fotografo no me lo explico, jejeje

  8. soty escribió:

    Por cierto, un saludo grilla!

  9. Dump escribió:

    Mamon!... Ahora me explico lo del contador :lol: (no pasa nada, para eso esta, no hay otra manera de conseguirlo, esta descatalogdo).

    Para cuando no tengas la grua, si quieres, "mete" el rascacielo en diagonal, de abajo izquierda a arriba derecha, a ver que tal.

    Me ha gustado el tema de los arboles en primer plano "llevando" la mirada hacia el centro-punta del rascacielos. Casualidad o no, por eso te lo preguntaba, si ha habias buscado o te la habias econtrado ;-)

    Soty: Las "maravillas" del automatico. Me juego un abono de transporte que "a mano" con una reflex no la saca :lol: . Y el mamon este tiene ojo, lo que pasa es que es un puto vago. El dia que se quite la "chapa" ya veremos... tiembla!.

  10. Palaces P escribió:

    Una foto asi no te le encuentras, porque uno no "suele" disparar al cielo asi como asi...

    Y es del tipo de fotos que me molan, al cielo, con contraste entre el edificio, con color "normal" y el cielo, un poquillo sobreexpuesto, o definitivamente quemado!

    Y con una reflex mola mucho mas, no jodais! Y no le quiteis merito al chiquitin...

  11. Dump escribió:

    Yo no le quito merito al puto vago este :lol: , ya le he dicho un monton de veces que tiene eso que muchos fotografos profesionales no tendran jamas: OJO. El capullo este sabe "ver", no importa la maquina.

    Lo de foto "encontrada" me refiero a eso que vas por la calle, levantas los ojos y dices "Hostias,aqui hay chicha" sin buscar nada precisamente. Otra cosa es que digas "Voy de caza" porque vas premeditatamente a sacar fotos y vas con el dedo engatillado. Eso es que la buscas.

    Si, estoy como una puta regadera... lo se... y me encanta! :-)

  12. jurrus escribió:

    Bien, entonces la foto fue encontrada.

    Los arboles pense en "quitarlos" del encuadre, pero me tenia que poner en una posicion muy chunga y decidi que asi tambien quedaba bien.

  13. Dump escribió:

    Mira las "diagonales" que te hacen los arboles y a donde te llevan visualmente....

    A mi me gusta el efecto.... (si, regadera.... de las grandes....)

Publicar un comentario