Nos alegramos, Sergey

Si ponéis la canción antes de empezar a leer ambientaréis mas el texto.


La imagen que aparece debajo la tenéis en la página de ganadores del Plan 1.000.000 de Jazztel y, además, me ha llegado por mail.

La alegría que me ha dado ver ganar 25.000€ a Sergey, un padre joven y desempleado, contrasta con el cabreo que me ha entrado al ver que alguien me hacía una perdida al móvil desde el número 917719500. He buscado en Google y resulta que son los señores de Jazztel, que a pesar de vender telefonía no han aprendido a usar el teléfono.

Si me hacéis perdidas porque no queréis gastar vais frescos, a partir de los 30 años os habréis dado cuenta de que con vuestros padres ya no sirve el método, ¿qué os hace pensar que conmigo sí?
De verdad que me alegro muchísimo porque al señor Megibovsky le regaléis pasta, pero no seáis rácanos y llamadme vosotros, que ya os habéis llevado todas las plataformas telefónicas a sudamérica.

Por cierto, don Sergey no parece alguien al que le haya tocado un premio. O mejor dicho: se ve que no es de aquí. Esto ya se que suena raro pero tiene su explicación, ¿qué cara pone alguien de este país cuando gana algo? Pues la que tiene Jesús García Lozano, esa cara de "Dame mi pasta y dejame irme de una puta vez. Lo que hay que sufrir por 25000 pavos...", con sus letricas de Jazztel detrás.

En cambio, a Sergey se le ve realmente contento, se ve que ilusión en su mirada, no se ven las letras de Jazztel y parece que le hayan puesto el cheque con Photoshop, pero eso nos da igual porque, gracias a las condiciones de la promoción, sabemos que tiene Jazztel, está al corriente del pago y no tiene ningún litigio contra Jazztel.
Ah! Que la promo se llama de un millón de euros pero por ello no pienses que te van a dar tanto, si acaso 25.000€, que no está mal, pero no te llega para un A3.

Y por acabar con esta gente, son tan majos que andan violando DNS. Bueno, igual no es tan literal, pero se pasan el protocolo y la decencia por la piedra, porque desde el viernes Jazztel intercepta los dominios inexistentes para mostrar una página de resultados de búsqueda, lo que de primeras es realmente molesto.


Etiquetas: , , |

5 han comentado algo

  1. Anónimo escribió:

    Son muy cansinos. Si tienes ADSL con ellos, es posible que te llamen para ponerte el móvil. Deben tener tres clientes en ese servicio.

  2. Dump escribió:

    A mi me llevan machacando al fijo tres dias. Lo jodido es que es un "robot", no me deja cagarme en su puta estampa y decirles que dejen de molestar.

  3. Sergey escribió:

    Pues lo siento muxo x todos k sten hartos de esas llamadas, pero lo hacen TODAS las compañías, no sólo Jazztel, y existe un remedio para que no vuelvan a tocar las narices: al averiguar que compañía es la que está llamando, os ponéis en contacto con su dpte. de atención al cliente y tratáis de explicarles amablemente que no vuelvan a molestaros... si no se enteran por las buenas, tb os podéis cagar en sus muertos - asi seguro k se enteran.
    En fin, todo tiene un remedio..

    P.D.: por si os preguntáis, soy el xico del articulo y realmente existo (aunk sea guiri, soy humano y tengo mis reacciones que no tienen pk ser como las de un xaval d aki, no?), tb puedo confirmar que el premio me lo dieron de verdad - asik por parte de Jazztel no hubo trampas ni estafas.

  4. Sergey escribió:

    Pues lo siento muxo x todos k sten hartos de esas llamadas, pero lo hacen TODAS las compañías, no sólo Jazztel, y existe un remedio para que no vuelvan a tocar las narices: al averiguar que compañía es la que está llamando, os ponéis en contacto con su dpte. de atención al cliente y tratáis de explicarles amablemente que no vuelvan a molestaros... si no se enteran por las buenas, tb os podéis cagar en sus muertos - asi seguro k se enteran.

  5. Palaces P escribió:

    Lol. No tengo mas que decir...

Publicar un comentario