Niños, que hoy vienen los reyes

Así que si el que habla raro os pide alcohol no se lo deis, que luego no puede coger la moto para volver al palacio, y ya le pagamos bastante todos para que se mame en casa...

Bah, voy a seguir con mis villancicos extraños, aunque solo sea para tener otra entrada que nadie se atreve a comentar.
Hoy: Last christmas. Sí, vale, quizá no sea un villancico pero es una canción muy navideña.
Inicialmente fue una canción de Wham!, del año 1984, e incluida dentro del Music from the Edge of Heaven:

Pero, ¿qué sería de este mundo sin las versiones? Y no me refiero a versiones que mantengan el nivel, no amigos, me refiero a esas que suenan raras y que si ya ves el videoclip te meas de la risa.
Es por ello que a continuación os dejo a Cascada y a sus dos amigos gays que vienen a curarle la depre (no lo digo yo, lo dice @JoniPod):

¿Creías que ya lo habías visto todo en videoclips inverosímiles? ¡¡Pues te equivocabas!! También fue @JoniPod quien comentó que Alcazar tenía versión del Last Christmas, y yo el otro día no aguantaba la risa...:


Etiquetas: , , |

4 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Cuando Last Christmas salio, yo tenia... 12, 14 años?? Da igual, en su momento era como la revolucion de las navidades. Hoy, el video de Cascada es la revolucion de las navidades rosas!! :lol:

  2. jurrus escribió:

    Cascada no... Alcazar!! Eso si que me ha sorprendido!!

    Al fin y al cabo Cascada se dedica a hacer "versiones".

  3. G-kar escribió:

    Jurrus que quieres que te diga..., es que los niños de mi barrio de siempre, mas que de reyes siempre han esperado con mas ganas a los camellos...
    Si yo siempre lo digo, mi barrio no es bueno...
    :(

  4. Palaces P escribió:

    Jajajajajajajajajajaja!! G-Kar, vives en Isla Cristina??? Jajajajajaja!!!

Publicar un comentario