Lo que cambia una cancion con un remix

Seré sincero, en esta entrada solo pretendía poner el segundo vídeo, pero me he encontrado con el último y me ha sorprendido...

Este verano hubo una canción que me gustó bastante dentro del Promo Only Dance Radio y fue Shame on me, de Alex Sayz (BaRRyLm cerrando la pestaña en tres, dos...)
En el disco estaba el Summer Radio Mix, que es el del vídeo que sigue:

Últimamente estoy escuchando bastante la misma canción pero con un mix de Andy Harding:

Bien, esos dos son mixes y es lógico que varíen entre sí pero, ¿cómo es la original? Pues a mi me ha sorprendido, entre otras porque no la había oído nunca y me ha decepcionado, es bastante repetitiva...

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    uno. Zasca!!!

  2. jurrus escribió:

    ¿que no te ha gustado?

  3. Palaces P escribió:

    Hice caso a tu sabia instruccion de "Cerrar pestaña en 3, 2, 1..." lol

Publicar un comentario