Gymkana (Actualizado)

Ayer vi un vídeo en YouTube, concretamente el que tenéis mas abajo. Se trata del videoclip de Bruised water, de Chicane con Natasha Bedingfield.

Bien, minipunto para el que me diga dónde está grabada la escena de la fuente. Yo lo se y no he estado allí, aunque me ha costado encontrarlo.

Os daré la solución el domingo, junto con otra curiosidad del vídeo.

Actualización: Iba a dar la solución mañana pero Sendoa ha acertado. Efectivamente, es la plaza del obispo de Málaga.


La otra curiosidad que os iba a contar ocurre en el minuto 1 y segundo 50, hay una pegatina que pone "Canteras NO, Salud SI". Esa fue la pegatina que me llevó a pensar que el videoclip estaba grabado si no en España si en sudamérica, y una búsqueda por Google me llevó hasta el Periódico Independiente de Alhaurín de la Torre, donde quieren cerrar unas canteras por problemas de salud (obvio, ¿no?)
A partir de ahí me puse a buscar y llegué a encontrar la plaza de la fuente, pero supongo que todas las demás localizaciones del videoclip no están mucho mas lejos. Parece tontería ponerse a buscar pero es que yo no he estado allí, y creo que tiene cierto mérito sacar dónde está grabado un videoclip a partir de una pegatina.

5 han comentado algo

  1. jurrus escribió:

    Me sorprende que todavía ni siquiera lo hayais intentado...

  2. adm escribió:

    ¿Barcelona? Ni idea, eh!

  3. Sendoa escribió:

    Es la fuente de la Plaza del Obispo de Málaga. Al ladito mismo de la catedral.

    ¿Cuándo paso a recoger el lote de premios? xD

  4. jurrus escribió:

    Efectivamente. Ahora actualizo con un bonito Google Street View.

    Lo de los premios... emmm... ya pensare algo, por acumulacion de puntos o algo :P

  5. adm escribió:

    ¿Hay premio de consolación? :P

Publicar un comentario