Gúguel

Debido a lo que hizo ayer Kamarada me he puesto a poner palabras en Google a ver qué sacaba. No se por qué pero no me he sorprendido en exceso, quizá porque contaba con ello...



Me encanta la de "ipod touch como teléfono".



Ya, sí, es con be, pero Google veta palabras "feas", y además, hay gente que ha buscado así...

Esto directamente me da miedo. No hay blogs en internet como para que todos los que se busquen sean de gentuza de TeleCirco.



Llegados a este punto solo me queda recomendaros una web: Autocomplete me.


Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. Dump escribió:

    Voy a ducharme, despues de ver esto con mis propios hogos me siento sucio... muy sucio... shurmano....

    http://gente5.telecinco.es/blogs/belenestuvoz/

    Voluntarios para "trollear" eso?.... En la CDP lo saben?.... Si, si, carnaza a las fieras... lo se.

  2. jurrus escribió:

    Lo peor es que lo he abierto.

    ¿Sabes lo peor? Que se me ha pasado por la cabeza escribirle una pregunta para que se la haga a alguien. Luego he pensado que tendria que ver el Salvame Delús para ver si lo preguntaba y... ahi he despertado. Me he dado dos cabezazos contra el canto de la mesa y ahora me encuentro mejor.

  3. Palaces P escribió:

    Tomate una aspirina. Por los efectos secundarios...

Publicar un comentario