¡¡Feliz año nuevo!!

Aunque me da que a mas de uno tendré que decirle feliz resaca nueva.

Por febrero del año pasado, y sin recordar ahora por qué razón, ya puse el concierto de año nuevo (aunque he tenido que actualizar el vídeo) así que hoy tenía que venir otra cosa diferente.

Voy a seguir en la línea de las entradas anteriores, poniendo villancicos raros. O Come All Ye Faithful seguro que lo conoces, y si no, estos niños tan adorables te lo cantan:

Pero, ¿qué sería de estos villancicos si no hubiera grupos que les dieran la vuelta? Weezer se preocupó de ello el año pasado y sacó un disco de villancicos llamado Christmas with Weezer en el que estaba esto:

Pero mi favorita es esta, la versión de Twisted Sister, y apuesto a que mas de uno le gustará:

9 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Buf! He visto niños en un video. Los abro???? De verdad? Me fio de ti...

  2. jurrus escribió:

    Por ser tu te permito saltarte el conexto socio-psicologico de la cancion y que abras directamente el ultimo, que te va a gustar.

  3. Palaces P escribió:

    Ooooh fuck yeah!!! xDDD

  4. La Grilla escribió:

    Me quedo con Michael Bublé cantando villancicos... qué majo él!

  5. Palaces P escribió:

    Di lo que piensas, cochina babilonica... Ay oma que rico!! :lol:

  6. La Grilla escribió:

    oye sardina en conserva a ver si te crees que todos vamos más salidos que los balcones del castillo!

  7. jurrus escribió:

    Por tu comentario veo que no has llegado a mi comentario del blog de Barry.

  8. La Grilla escribió:

    jajajajaja sí, sí había llegado pero no había metido la contraseña de google... que estoy recién levantada!! (bueno hace una hora...) y la nieve me sensibiliza...

  9. Palaces P escribió:

    No, salida no estas, porque yo sere una sardina en lata, pero tu pareces una vaginaen lata, desgraciada...

Publicar un comentario