Encuesta: ¿soléis ver los vídeos que pongo?

Me han comentado (y es algo que llevaba tiempo rumiando) que abuso de los vídeos en el blog así que, aprovechando que hace mucho que no saco una encuesta, os quiero preguntar si me sobro con los vídeos o no.

Tenéis una semana para votar, y sed sinceros, que la encuesta es anónima y pretende ser para mejorar esto.


Etiquetas: , |

17 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    Suelo ver los de cosas que me llamen la atención...

  2. Dump escribió:

    "Una manzana al dia, al medico espantaria".

    Es tu blog, eres libre de hacer y poner lo que quieras, eres el que decide en ultima instancia.

    Mi opinion?. Ni creo que sea necesario que hagas una entrada cada dia (al final, a mi me pasa, no se ocurre nada "sustancioso"), no es una obligacion, ni que en cada una de ellas metas un video.

    Es como follar (hala, para las busquedas :lol: ), vale mas uno a la semana y quedarte a gusto (es un ejemplo, tu folla lo que quieras) que 10 al dia y quedarse como aquel que come plastico.

    Cuando el video se convierte en la excusa para una nueva entrada, o simplemente es lo unico de la entrada, al menos a mi, no "llena", no hay sustancia...

    Si me explico muy mal, lo se. Parece mentira que trabaje en un medio de comunicacion.... pero es que todo se pega.... (mierda!)

  3. jurrus escribió:

    No, si te he entendido.

    Considero que esto lo leeis "cuatro" de manera habitual y lo que no quiero es saturaros.

    De todas formas, casi todos los dias hay alguna cancion que me sorprende como para poder rellenar esto.

  4. jurrus escribió:

    Ay! Y ahora que hablas de las busquedas... tengo que hacer una cosa!!

  5. Dump escribió:

    Abuelas rusas borrachas...

    Jurrus griega....

    BlackBerry desbloquear....

    iPhone jailbreak....

    (nada, lo que haga falta para un colega :lol: )

  6. jurrus escribió:

    jajajaja.

    Esta vez no se si os vais a reir, pero a flipar seguro que si...

    (veeeengaaa... una de las que he descartado: meandose la braguilla)

  7. jurrus escribió:

    Otra descartada: seniles foolando
    Telita....

  8. Haas escribió:

    Yo opino que pones bastantes videos pero siempre esta la opcion de no verlos.

    Creo que menos los videos de canciones el resto los veo todos. Y en parte pienso como Dump, una entrada para una canción no llena tanto como otras cosas que escribes, molaría mas si esas canciones fuesen asociadas a algo que te ha pasado o que te ha apetecido ponerla por no se que razon. Esto no va por el ten years and cool, eso tiene su puntillo, va mas por lo de "hoy he escuchado X cancion y os la pongo".

    Un ultima sugerencia, NO NOS TORTURES CON MAS VIDEOS DE PITBUL

  9. jurrus escribió:

    Precisamente me estaba ahora planteando... ¿creo una etiqueta para Pitbull? Es que tiene unas cuantas entradas, casi tantas como Lady Gaga...

  10. Dump escribió:

    Por cierto, eso de "rumiando" no se si sera muy vasco o muy castellano tambien, pero aqui en Catalunya (y al que le "duela la vista verlo con "NY"que se joda, no es incorrecto, ok?) se usa bastante eso de "rumiar" en el sentido que le das, el de pensar una cosa durante bastante tiempo (dias y tal) de manera mas o menos insistente, run-run.

    Creo que ver tantos videos del "APM?" estas aprendiendo catalan y se te estan pegando cosas :lol:

  11. La Grilla escribió:

    lo de rumiar se dice muuuuuuuuuuuuucho por la españa profunda... vamos, que es oficial:

    2. tr. coloq. Considerar despacio y pensar con reflexión y madurez algo.

    3. tr. coloq. Rezongar, refunfuñar.

    fuente: rae.es

  12. Palaces P escribió:

    Habiendo "ñ" en el teclado, para que usar otras combinaciones? En cualquier caso soy mas partidario de sustituir la "ñ" por "gn" que por "ny".

    Preferencias gramaticales aparte, rumiar es una expresion muy universalmente espagnola, castellana incluso. No se le ha pegado de APM! :lol:

    Yo suelo pinchar todos los videos, a veces hay cosas que me sorprenden. otras que me horripilan, pero si no los viera, no podria opinar. ¿Abuso? El material multimedia se emplea ampliamente para la exposicion de situaciones, explicaciones de conceptos... Por que no vas a usarlo tu para contarnos las cosas que te pasan por la cabeza?

  13. jurrus escribió:

    La verdad es que el "rumiar" lo he oido de toda la vida, asi que me da que de España profunda nada, chatos, me da que es expresion generalizada y punto.

  14. La Grilla escribió:

    Joder no quería decir Espagna cagní... (no, gn no me llama...) quería decir que es tan de toda la vida que la recoge hasta la RAE conllo (sí, mucho mejor!!! Para qué simplificar pudiendo usar toda la riqueza léxica! xDDD)

  15. Palaces P escribió:

    Efectivamente, generalizada y extendida a tope...

    Y un "cogno" es mucho mas llamativo que un "conllo"

  16. adm escribió:

    Yo sigo el blog y aunque no lo visito todos, todos, todos los días me parece que está bien de vídeos.

    Además, me parecen interesantes la mayoría.

  17. Dump escribió:

    Por partes.

    1-Desconocia lo de "rumiar".

    2-Sin entrar en disquisiciones politicas. Me referia que escribir "Catalunya" es correcto. El toponimo es oficial y esta correctamente escrito. No hago ningun uso "perverso" de letras. Y no, no escribo "London", aunque fuera correcto, no tiremos el carro por las piedras y saquemos el recurso tonto de siempre.

    Espero que quede claro.

    Y por supuesto que uso la "ñ" y la "Ñ" cuando corresponde, amen de que este en el teclado. Intento respetar la correcta grafia de las palabras. Y si el caracter no esta en el teclado (y tengo los medios) lo entro via su codigo ASCII (Alt+codigo numerico).

    Y no, no pido perdon por el Off Topic. Faltaria mas!...

Publicar un comentario