De timos y degenerados

Seré breve, que me tengo que pirar.

Ayer me informé acerca de este «APPLE IPHONE 3GS 32GB de "MOVISTAR"» preguntando:
Hola, estoy interesado en el iphone que vendes. ¿Que precio tiene? Pone 179 euros
Hoy he recibido un mail con el siguiente texto:
Hola,
Tengo a la venta 10 teléfonos. El precio de un teléfono es de 200 euros, incluidos todos los impuestos de entrega. Si usted compra dos teléfonos por 300 euros, recibirá un Nokia N96 16GB regalo. Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica. Voy a ofrecer 5 días para el período de retorno también. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado para que podamos debatir más a fondo.
Gracias
Ambos han sido copiados y pegados, están tal cual. A mi me huele a caca...

Por otra parte, dadle las gracias a Kamarada por buscar en Google la palabra abuelas:


Y por esto le dais las gracias a Londonizado. No diré de dónde lo he sacado, pero el ha puesto la web en Twitter:
Las respuestas no están al nivel de las preguntas. Son serias.


Etiquetas: , |

4 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

  2. Haas escribió:

    Parece que los mas degenerados son los argentinos, porque la expresion de coger = follar creo que solo se usa en argentina

  3. adm escribió:

    Está claro que hay de todo por el mundo.

    Saludos.

  4. Palaces P escribió:

    Esta claro que la ultima imagen, sin enlace al sitio donde se elucubran semejantes taradeces, no vale de nada!!

Publicar un comentario