Crítica de cine: Resacón en Las Vegas

Ayer a la noche vi Resacón en Las Vegas, tal y como ya comenté por Twitter.

La película trata de unos amigos que se van a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Pasan una noche loca en Las Vegas, tan loca que al despertarse no se acuerdan de qué pasó y, además, pierden a uno de ellos, entre otras cosas.

La verdad es que me sorprendió en varios aspectos. Por una parte no esperaba reírme tanto como lo hice, tiene unos puntazos muy serios que hacen que sueltes una carcajada. Por otra parte hay muchas partes que no tienen sentido, cosa que va bastante acorde con el estilo de la película.

La aparición de Mike Tyson es meramente anecdótica y parece mas un gancho para el trailer. Aparece por ahí un chino que me pareció molesto y el recurso para hablar de dinero en la película.

Eso sí, diré que la banda sonora me gustó bastante, aunque no todas las canciones que están dentro del disco que se ha vendido como banda sonora están dentro de la mismaa.

Conclusión: podría decir que la película es tipo Colega, ¿dónde esta mi coche?, una ida de olla pero para publico adulto. Aunque, claro, en esta no salen extraterrestres.


Etiquetas: , |

7 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    con colega dónde está mi coche no te metas, eh???? y qué más??????????????????? pues mira, quería ver la de resacón en las vegas, así que me la apunto!

  2. jurrus escribió:

    Noooo!!! Era ¿y lueeeegoooooo? jajaja

  3. La Grilla escribió:

    and theeeeeeeeeeen?? and theeeeeeeeeeeeeeeen???? shibby!

  4. Palaces P escribió:

    No seria "Y entonces???"

    Y si, al ver el resumen pense que seria un "Colega donde esta mi coche" con el Anatomia de Grey.

    La veo entonces??

  5. jurrus escribió:

    Si, miratela, esta divertida.

    Y no, es "¿y luego?", asi era la frase de Colega, ¿donde esta mi coche?

  6. Palaces P escribió:

    xDD

  7. La Grilla escribió:

    maldita china!! desde entonces no puedo pedir comida en un chino como una persona normal... entre eso y Torrente!!!

Publicar un comentario