Etiquetas: |

8 han comentado algo

  1. Kamarada escribió:

    No me puedo creer que seas tan iluso de pensar que por intentarlo solo una vez vas a conseguir las cosas.
    ¿Crees de verdad que si solo fuera estudiar y ya, estaria yo en la tercera convocatoria de lineales? Si solo fuera esforzarse una vez hace mucho que hubiera acabado la uni. Pero no, hay que esforzarse una y otra vez hasta que sale. Y si crees que el esfuerzo no vale pues te equivocas, eso que llevas estudiando para la proxima. Ademas asi no te confias la proxima vez y te esfuerzas un poco mas. Y al final siempre sale.
    Y si te desmoralizas ahora despidete de las que te quedan por hacer porque ya las das por suspendidas y sabes que asi no funciona el asunto.

    Animo y echale cojones.

  2. La Grilla escribió:

    yo estoy con Kamarada, y sabes que lo hemos hablado varias veces, que estas cosas pasan, y que la solución empieza y termina por ti, y que por supuesto: puedes! el esfuerzo te ayuda para la próxima y para todo, es constancia que te llevas y mucho más!!!
    dale carajo!

  3. Sete escribió:

    Yo no te voy a decir lo q tengas que hacer o no, ni lo que deberias, porque el primero q se tiene q aplicar el cuento soy yo, pero sabes q puedes, y se, y sabemos todos que puedes, q esta vez no ha salido, pos mira no ha salido, le hechas dos cojones y la proxima le plantas al tio una nota del quince para q vea q vales. porque sabes q vales, sino nunca te habrias sacado la tecnica con el negro.

    venga jarto q tu puedes, a darle duro en las q te quedan y ya veras como todo no es negro.
    Un saludo y animo

  4. La Grilla escribió:

    joder!! por los sobacos de Evaristo xDDDD

    Por cierto un besito al kirkibecario y otro a la flechita roja!!

  5. Kamarada escribió:

    Otro para ti guapa!!!!

    Y jurrus, te he visto echarle huevos a otras cosas, asi que a esto tambien.

  6. Sete escribió:

    otro beso para ti si yo soy el kirkibecario(xq ese nombre????) tiene que ver algo con los gallos? a estas horas ya no rijo mucho, bueno ni a otras horas tampoco.
    venga jurrus. ponle huevos q te hemos visto ponerlos en otros lados y sino dile a la vieja como los tienes despues de una semana.

  7. soty escribió:

    No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Esta queda atras, puedes mirar por el retrovisor y torturarte todo lo que quieras pero por delante tienes varias oportunidades más.
    De ti depende peder antes de empezar a jugar.

    Un saludo

  8. Haas escribió:

    Supongo que esto significa que ha ido mal un examen. Que te puedo decir que no te hayamos dicho ya?

    Tu eres el que mejor puede juzgar el trabajo que ha hecho, si realmente crees que merecías aprobar con lo que habías trabajado te digo que lo siento y ánimo la proxima vez, que yo tambien he pasado por eso. Pero si por el contrario no has trabajado lo suficiente y esperabas aprobar sólo si había suerte lo que te digo es que te cabrees y recuerdes este momento para que no se repita.

    Ya sé que tienes asignaturas dificiles y que es una pasada la cantidad de trabajos que tienes, y que a pesar de esforzarte el resultado obtenido no es bueno. Pero es que estás estudiando un Ingeniería superior en telecomunicaciones, no un grado medio ni superior. Que yo estaba estudiando la carrera y veía lo bien que vivía mi hermano con el grado y me cabreaba un monton.

    Animo tio, que tienes mas asignaturas y puedes aprobarlas.

Publicar un comentario