(About) 10 years and cool (XXII)

Habré oído esta canción miles de veces (según iTunes solo 6, me parecen exageradamente pocas, pero no cuenta las del Nokia, claro) pero nunca había visto el videoclip.

Solo se nota que Nothing could come between us es una canción de 2002 por los Nokias que salen, y porque tienen antenita porque si no pasarían mas desapercibidos.

Como decía, habré oído la canción muchísimas veces, pero el videoclip está a la altura. Camiones, coches guapos, una mujer que lo es aún mas y todo mezclado con un punto de destrucción.
Me gusta Theory of a deadman. Es de estos grupos que no les da miedo poner en YouTube sus clips con posibilidad de embeberlos en otras webs (suponiendo que theoryofadeadman sea su canal oficial, claro)

Por cierto, un día de estos, cuando me ralle, pretendo coger todas las entradas de música y añadirles una etiqueta con el nombre del grupo o grupos que estén para que sea mas fácil encontrarlos por el blog, empiezo con esta entrada e iré hacia atrás según tenga tiempo. Seguramente esto hará que haya una columna kilométrica de etiquetas a la derecha, así que habrá que ver cómo lo soluciono, ¡¡se admiten sugerencias!!

11 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    yo es que desde since you've been gone........

  2. jurrus escribió:

    Un beso ;-)

  3. Kamarada escribió:

    Lo que daria yo por montarme en esa pedazo... de maquina que es el mustang!!

    Aunque sin faros delanteros es dificil afirmar que mustang es.

  4. Palaces P escribió:

    Es que yo afirmaria que no es un mustang. Un Camaro SS, diria yo! Apurando, y por la joroba del motor, un 396, pero tampoco me quiero pasar.

    Eso si, salir quemando rueda de esa manera en segunda... Arrrrff!!!!!!!!!

    De la rubiaca solo quiero decir que me recuerda mucho a Suse cuando la conoci. :_______________)

  5. Kamarada escribió:

    Yo tambien estaba entre un SS y un mustang, me habia puesto a buscar y me ha convencido el mustang boss de 1971, por eso lo he dicho.
    Pero viendo imagenes del SS 396 veo que es clavadito, menos la insignia delantera que en el video no pone SS.

  6. La Grilla escribió:

    otro beso!!! y yo me montaba en cualquiera de los dos, encantada...eh?? pero bastante!

  7. Palaces P escribió:

    Si hay un coche que me mole mas que el Mustang, es el Camaro (salvo los Z28 y demas, que no me acaban...), asi que lo he visto, y del tiron lo he reconocido! :D

    Grilla, te lo montabas encantada en cualquiera, eh? Ayudemos a las busquedas de Jurrus! Grilla jugando al rodeo en Camaro SS :lol:

  8. La Grilla escribió:

    De eso nada, chato!!! Los coches son sagrados... Nada de follar en un coche en el asiento de atrás!! nada nada!

  9. Palaces P escribió:

    Depende de los coches, tenia yo un Patrol topline largo con un sexappeal... Muhahahahahahahaha!

  10. La Grilla escribió:

    Ni-DE-COÑA nidecoña!

  11. Palaces P escribió:

    Jojojojojojojojojo!

Publicar un comentario