36

Esta serie de entradas son una idea original de Kamarada: hasta el 26 de septiembre de este año, todos los domingos iremos teniendo una ración de U2.

Y para empezar vamos a hacerlo a tope, con Elevation.


Etiquetas: , , |

11 han comentado algo

  1. Kamarada escribió:

    Y soy el primero en comentar la entrada.
    Mi idea era empezar cuando quedasen 30 semanas, pero 36 es un bonito numero.

    Tengo muchas ganas de que llegue el 26/09!!!!

  2. DoN escribió:

    Has caido en las bandas sonoras en las que sale U2? Ahora mismo se me ocurren:
    - Million dollar hotel > The ground beneath her feet
    - Gangster de NY > Hands that built America
    - Batman Forever > Hold me, thrill me, kiss me, kill me
    - Until the end of the world (Wim Wenders) > Until the end of the world
    - Tan lejos, tan cerca! > Stay (Far away, so close)

  3. Palaces P escribió:

    Yo tambien estoy deseando que llegue Septiembre!! :D

  4. jurrus escribió:

    Palaces, ¿tu tambien te vienes a Donosti o que?

  5. La Grilla escribió:

    cabrones!

  6. Palaces P escribió:

    No, yo tengo entrada para Seville...

  7. jurrus escribió:

    Entonces ¿por que ese deseo de septiembre? No veo nada mas especial en ese mes...

    Por cierto DoN, tus canciones han sido tomadas en cuenta.

  8. DoN escribió:

    Porque el 26 de sept. vosotros ireis a Dononti y nosotros el 29 a Sevilla.

  9. Palaces P escribió:

    Da gracias a que Don lo ha hecho mas educadamente de lo que lo iba a hacer yo, te iba a poner a caldo!! :xD

  10. jurrus escribió:

    Me alegro. De que vayais a Seville, de que DoN me haya contestado y de que tu me quieras poner a caldo...

  11. Palaces P escribió:

    Alegrate del correo que te he mandado, soplapollitas!! XDD

Publicar un comentario