35

Una semana mas cerca de U2. Celebremoslo con With or without you.

Por cierto, esta es una de esas canciones que no puedo oir, la que hará la entrada número XX.

8 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    No se si seria quinto, o sexto de EGB y el mejor profesor de ingles que he tenido nunca la uso para las clases...

    Y despues de... un huevo de años (dios, que viejo me hago, cojones!) sigue siendo una cancion fantastica!

  2. jurrus escribió:

    A mi nunca se me olvidara el momento Ross & Rachel

  3. Palaces P escribió:

    Eso tambien... Que bonito!! Que tetas las de Rachel!! :xD

  4. La Grilla escribió:

    a mí tampoco... pero no por las tetas de Rachel!! qué brutito, hijo!

  5. Palaces P escribió:

    Tiene unas tetas majisimas o no???

  6. La Grilla escribió:

    yo es que las tetas, ya tengo bastante con las mías.... por cierto, a ver si paso unas fotos del FB del cumple del sábado a ver qué opináis del modelito...

  7. Palaces P escribió:

    Son las que ya has pasado??

  8. La Grilla escribió:

    sips!

Publicar un comentario