Y más y más

En alguna ocasión ya he comentado que, hace unos años, Linkin Park no me hacía mucha gracia y que cuanto mas pasa el tiempo mas me están gustando.

Y para muestra una canción, Runaway, que, al igual que el resto, me gusta.


Etiquetas: , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Eso es porque te haces mayor, evolucionas y tus gustos tambien. Ademas, a mi me ocurre otra cosa, que no se si ser aocmun contigo o no.

    Tengo "Exitofobia". Hay canciones que podrian gustarme, pero que al estar todo el dia sonando como un superexito, les cojo mania. Pasados los meses y/o años, deja de ser machacona y dejo de odiarla!

  2. jurrus escribió:

    Con el tema de la "exitofobia" me ocurre exactamente igual. De hecho, tengo mania al 99% de la musica que sale por la radio de este pais, en algunos casos porque yo ya las conozco de meses atras (aqui siempre llegan tarde los exitos que en otros paises llevan tiempo dando vueltas) y en el resto de los casos porque resulta que son el exitazo del mes porque la ponen cada dos por tres en la radio/politonos/bares (ejemplos: I Gotta Feeling o When Love Takes Over)

  3. Palaces P escribió:

    La parte de la radio me la ahorro, pero de los politonos no me escapo... asi que ya sabes cuales son mis fobias musicales del momento!

Publicar un comentario