Y mas te vale que sea gratis...

Esta tarde estaba yo sentadito tan tranquilo en mi habitación cuando ha sonado el tono de mensaje del E71.
"Bah, será la mierda de la promo de navidad de Vodafone otra vez", he pensado, pero al momento me he dado cuenta de que en ese teléfono está la SIM de Pepephone, ¿quien coño escribe al 69?
Cojo el teléfono y me encuentro con esto:

Si yo estaba sentado, el teléfono quietecito encima de la estantería, y no había nadie mas en casa... ¿de dónde sale esto?

Ignoro si ha pretendido ser una inocentada de alguien, si lo ha pretendido ser ya adelanto que no me ha hecho ni puta gracia y que estoy tentado de denunciarles...


Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    ataca!! ataca!! jajajaja

  2. Palaces P escribió:

    Alguien se equivoco de numero al suscribirse en alguna mierda???

  3. jurrus escribió:

    supongo que habra sido asi pero no entiendo por que recibo yo ningun mensaje, ¿por que no se reciben en el movil desde el que se estaba suscribiendo?
    y si lo estaba haciendo por web, ¿por que ese mensaje no sale por pantalla en vez de en sms?

    no entiendo nada...

Publicar un comentario