¿Voz de castrati?

Ayer BaRRyLm no sabía de quién era la canción tocada a piano de la entrada que puse ayer, aunque al final lo acabó sacando.

Eso sí, no estoy de acuerdo en que el cantante de Linkin Park tenga voz de castrati. Que quizá haya canciones en las que tenga voz de castrati no lo pondré en duda, ¿pero en Numb?

Claro que era todo un problema de falta de entendimiento y con este comentario las cosas quedaron mas claras: no hablaba de Chester Bennington sino de Jamelia, que en el Live Lounge de la BBC Radio (donde Lady Gaga me impresionó por su voz, lástima que no la aproveche) interpretó Numb así:

Y Numb me da pie para cabrearme y acordarme de que uno que se creyó muy guay y destrozó la canción: Jay-Z con Numb/Encore:

¡¡Pero no se vayan!! ¡¡Aún hay mas mierda!! ¿Cómo juntar en el mismo escenario al ccantante de Numb, al que remezcló Numb y a un cantante que en los 60 lo fue todo? Ya se que la relación es poca pero... mira el vídeo...
El raperillo diciendo "ahá ahá" y "that's right" encima de Paul McCartney no tiene precio.

6 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    El que tiene voz de castrati es él....

  2. Palaces P escribió:

    Jay-Z o yo???

    Y Jaurrus, me parece muy feo que comiences la entrada diciendo que yo digo que este tiene voz de castrati, cuando sabes que lo achacaba a la version de Jamelga!!! :lol:

  3. La Grilla escribió:

    De verdad necesitas que te responda???

  4. jurrus escribió:

    Ayy... que me da que alguien no se ha leido la entrada entera...
    Lee el parrafo de despues del primer video...

  5. Palaces P escribió:

    Te lo ruego. Es por no llevarme la motosierra a lo tonto...

  6. Palaces P escribió:

    Si me lo he leido, pero has usado el titular mamporrero, acusandome de algo, haciendolo titular y luego... aclarando que no es asi dos parrafos mas abajo!

    A Telahinco!!

Publicar un comentario