Versiones Imposibles (VIII)

Hace unas semanas DoNaNT (¿o debería decir londonizado?) me enseñó esta gran versión de Beautiful day, de U2, por Axel Rudi Pell. Está incluida dentro del álbum Diamonds Unlocked, que es un álbum bastante recomendable de versiones de otros artistas.


Etiquetas: , , |

5 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    No esta mal, pero le falta el tiron de la original. También puedo ser DoN. Y ahora que me fijo, no me enlazas, jooooooo!

  2. Palaces P escribió:

    ¿Que le falta fuerza, hideputa???? A mi me mola!

  3. jurrus escribió:

    ¿Como que no te enlazo? ¿El azulito de donde pone DoNaNT que es?

    Y juro que no lo he modificado.

  4. Palaces P escribió:

    Siempre ha estado enlazado, pero este lloron es asi... :)

  5. jurrus escribió:

    No, se referia a estar enlazado en el "Pásate, yo suelo hacerlo" de la izquierda. Ahora le pongo que esta tarde no me ha dado tiempo.

    Por cierto, eso de que le falta el tiron de la original... no se pero esta tiene otro tiron que tambien me gusta mucho.

Publicar un comentario