Versiones Imposibles (VII)

Al final acabaré con secciones fijas, a cada día de la semana se podrá asignar un tipo de entrada, que ya tengo unas cuantas que son casi fijas.

Beat it, al igual que Billie Jean (que ya colgué en un ten years and cool) está dentro del álbum Thriller, así que tiene 26 añazos y podría haber sido otro ten years and cool.
Desde aquí quiero felicitar a la persona que gestiona los vídeos de Michael Jackson en Youtube por conseguir un doble efecto de vergüenza ajena con el vídeo de esta canción, por tener una calidad paupérrima y por estar desactivada la inserción, lo que genera un efecto triste.

Y ya que estamos de versiones creo que tampoco está nada mal de Pomplamoose, muy friki pero muy chula también (se que alguien puso el link en algún sitio, me suena que fue alguien por Twitter pero no me acuerdo, lo siento)

4 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    La primera de Fall Out Boy es bastante mitica, porque me parece una actualizacion muy buena de lo que en su dia fue Beat it.

    La segunda... El caso es que he visto videos de este individuo y la voz de flauta, pero no sabia que habia perpetrado algo con Beat it... y me gusta!

    No es por no hacerte sentir mal, de verdad me mola. :)

  2. La Grilla escribió:

    De hecho Fall Out Boy no hace mala música... desde que los descubrí en One Tree Hill he oído cosas bastante apropiadas de ellos...

  3. jurrus escribió:

    ¿Hacerme sentir mal? No, de hecho ya te he llamado friki en el texto...

    Y Fall Out Boy mola, si.

  4. Palaces P escribió:

    Hijo del coyote, hacerme pasar por friki... :lol:

    Fision Boy no lo hacen nada mal, tienen unas cuantas canciones bien chula, yo los descubri... no recuerdo donde, pero molan.

Publicar un comentario