Venganza!!

No se si os sonará de algo PasquiLoL. Pues era el que subía los vídeos de Alguna pregunta mès? a Youtube, tenía muchísimos subidos y alguno que otro de TeleCirco. Pues bien, indirectamente, vía Gran Angular me he enterado de que le han suspendido la cuenta por una reclamación de TeleCirco, tal y como dice en su nuevo perfil de Youtube: PasquiLoLxD.

Los vídeos de TeleCirco que tenía eran en su mayoría del chulo piscinas, este personaje que tenéis a continuación en montajes de Alguna pregunta mès?:






Y para hacerle un homenaje a PasquiLoLxD aquí os dejo su recopilaciones de los mejores momentos de Alguna pregunta mès? de la temporada 2007-2008, la 2008-2009 para mas adelante. Eso sí, es un crack y desde el 27 de noviembre ha subido 220 vídeos, y entre ellos hay mas programas, los podéis ver en su perfil.







Etiquetas: , , |

2 han comentado algo

  1. doktorzero escribió:

    Joder, cómo se está poniendo de Tonta TELECIRCO, con esto de los derechos de imagen, antes no era así, no? en fín esperemos que youtube le repete la nueva cuenta a PasQuiLoL

  2. Palaces P escribió:

    Telecirco es una payasada de canal, y que como todo el mundo se rie de ella, pues andan encabronados...

    Yo la tengo sintonizada para que haya algo en el 5. Ni la veo, ni tiene programas que me llamen la atencion, y si en algun momento llegan a tenerlos, no lo vere, porque no me enterare.

    Que-les-jo-dan!!

    Y grande Pasquilol!!

Publicar un comentario