Un alto en el camino

Esta mañana, mientras iba a la biblioteca, he aprovechado que el Guggenheim está al lado y he sacado unas fotos.

Entrada del museo Guggenheim desde Avenida Mazarredo.
El perro a la derecha y la caseta detrás.

El perro del Guggenheim: Puppy

Titanio y nubes

Parte trasera del museo Guggenheim, con el puente de La salve al fondo

Hueco de las escaleras de la biblioteca de Deusto.
Perspectiva que me enseñó Kamarada.


Todas las fotos están sacadas con una Casio EX-Z400 en modo automático.


Etiquetas: , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Te vas a la biblio con la camara??? Estas fatal...

    Las fotos de Puppy las tengo yo de hace 3 o 4 años, pero hechas con un N70. No tengo que decir la chusta de fotos que son, verdad?? :lol:

  2. jurrus escribió:

    Aaaay si Dump escribiera...

    No, me la he sacado hoy como cosa especial. He sacado mas fotos pero no estan tan potables como habia pensado, y es una pena, porque hoy habia salido dia de fotos, y eso que la decision de coger la camara ha sido antes de ver el dia que habia salido.

    A ver si ahora a la noche pruebo la camara con poca luz, que creo que no tengo muchas asi. Si, me he vuelto a traer la camara a la biblio...

  3. Palaces P escribió:

    Vale, las cuelgo y comparamos si eso... :)

    Friki!!!! XDD

Publicar un comentario