Radio X

El viernes ya puse un llama y te timo así que hoy voy a poner una canción.

Si hay una saga de juegos que me encanta esos son los Grand Theft Auto, y el último (que aun tengo en proceso) es el San Andreas. Una de las cosas que se pueden hacer en estos juegos es conducir coches y para que se haga mas amena la conducción existen unas radios. En el San Andreas hay una que se llama Radio X, y suele ser la que llevo junto con K-DST. Bien, entre las canciones que "emiten" está Plush, de Stone temple pilots, canción de 1993, dentro del álbum Core.

3 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    A mi el GTA tambien me gusta, aunque al final acabo aburrido de él porque es todo el tiempo lo mismo. Supongo que sabras que puedes meter en una carpeta mp3 y escucharlos en la radio del coche.

    Para cuando te acabes el San Andreas, tambien tienes el GTA4 para Pc. Y si te interesa yo tengo el GTA2 en casa.

  2. jurrus escribió:

    Se lo de los mp3, y Focusin me paso el GTA4, lo que pasa es que no tengo tiempo para seguir jugando al San Andreas asi que de momento ahi seguira...

  3. Palaces P escribió:

    Plush es una de mis canciones de ducha. Desde Julio, Core es el cd que esta dentro del equipo de musica del baño... :lol:

Publicar un comentario