Ponle letra


13 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Joder, Shazam no la reconoce!! XDDD

    El caso es que tengo en la cabeza la cnacion, pero no se ni el titulo ni la tia que la canta...

  2. jurrus escribió:

    Vas mal encaminado, no es tia...

  3. Palaces P escribió:

    Si, vale, se llama Numb, pero sigo sin saber quien la canta...

  4. Palaces P escribió:

    Entonces tio con voz de marica... One Republic? (O algo asi, los de "Apologize"...)

  5. Palaces P escribió:

    LINKIN PARK?????? WTF!!

  6. jurrus desde el N97 escribió:

    Cómo que wtf? Te ha gustado!! Y por ahí anda la versión a piano para bajar en mp3

  7. Palaces P escribió:

    Si la version me ha molado, y si tienes el mp3 del piano lo quiero!

    Pero el WTF viene por la voz de castrati de Linkin!! :roto2:

  8. jurrus escribió:

    Mañana mas...

  9. Palaces P escribió:

    Joder, ya se de que me sonaba a voz de tia! BBC Sessions!! Hace una version una tal "Jamelia" (que a mi me suena muy a Jamelga, y no se ni que cara tiene!! XD)

  10. jurrus escribió:

    Hostias, ¡¡¿¿pero que voooozz!!?? Si solo hay piano!!

    Si, la Jamelia esta tambien me suena a Jamelga xDD

    Mañana a las 10:01, sobre esta cancion, comentaremos lo de la voz de castrati y luego musica para politonos.

  11. jurrus escribió:

    Vale, entendido lo de la voz!! Se agrega a lo de mañana.

  12. jurrus escribió:

    Con la entrada de mañana...

  13. Palaces P escribió:

    Ya lo entiendes, gañan??? lol

Publicar un comentario