Nirvana has been RickRoll'd

El concepto del RickRolleo es complejo pero divertido, de hecho, a mi me ha pasado en alguna ocasión. Consiste en poner un link al vídeo de Rick Astley en vez de a donde debería ser. El fenómeno tiene páginas propias, algunas mejores que otras (no te aconsejo que abras este último link) y chopeos muy guapos.

Supongo que conoces cuál es la canción de Rick Astley de la que viene todo este asunto, hasta Brian Griffin la ha versionado, pero por si acaso la dejo aquí abajo:

Ahora cambiamos de estilo. Cojamos Smells like teen spirit de Nirvana.

¿Y si ahora RickRolleamos esta última canción? Pues el resultado no puede ser mas sorprendente, Never Gonna Give Your Teen Spirit up, Nirvana vs Rick Astley.


Etiquetas: , , , |

6 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    El video no esta disponible en mi pais por restricciones de copyright??

    La estupida de Sinde la ha cagada un poco mas, o es ue ahora vivo en China????

  2. jurrus escribió:

    Empiezo a estar hasta la punta del rabo de cosas de estas, porque tenia guardados en marcadores unos cuantos videos para poner y les ha ocurrido lo mismo.

    Teoricamente esta solucionado, a ver cuanto dura...
    Ademas, me vas a acabar odiando igualmente...

  3. Palaces P escribió:

    Ya lo he visto por otro lado!! Me descojono! Ver al cara pijo de Astley con sus wayfarer bailando como un capullo intercalado con las animadoras, Kurt y compañia con sus greñas...

    Y que jovencillo estaba Dave Grohl!! Quiero ir a un concierto de los Foo Fighters, ostia!

  4. Palaces P escribió:

    ¿Por que te voy a acabar odiando???

  5. jurrus escribió:

    No se, pensaba que no te iba a hacer gracia, como aquella otra...

  6. Palaces P escribió:

    Joder, es que aquello era una mierda sin gracia!!

Publicar un comentario