Mas de doblajes

En alguna ocasión ya os he hablado de que me gustan los doblajes y reconocer voces de actores en otros actores o anuncios de televisión.

Hay quien está muy reñido con el doblaje pero a mi me parece un auténtico arte. Aún así, gracias a esa entrada de Blog de cine he encontrado unos vídeos que me han encantado, son audios cogidos de eldoblaje.com y puestos en vídeo con el nombre del actor doblaje al que corresponden. Estoy seguro de que os va a sonar mas de una de las voces que ahí se escuchan.

El sonido de los dos primeros vídeos está bastante bajo así que unos auriculares os pueden ayudar.



A partir de aquí los vídeos tienen un volumen mas normal, cuidado si los escuchas después de los anteriores.





Os reconozco que son muchos vídeos y bastante largos, de hecho yo no he tenido tiempo de oirlos todos.


Etiquetas: , , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario