Los que me han buscado en noviembre

La última vez que hice esta sección fue en septiembre, tengo mis razones para no haberla hecho en octubre pero básicamente se reducen a que casi no había palabras clave, a poco inteligentes que seáis ya sabréis por qué.

Y esa razón es la que ha hecho que las visitas a este blog hayan decaído mucho. De hecho, en septiembre las búsquedas trajeron 2312 visitas a través de 1411 palabras clave, este mes han sido 137 visitas mediante 112 palabras clave, el bajón es "terrible", y Google sigue funcionando "extremadamente bien". Para que os hagáis una idea, en enero de este año hubo 427 visitas desde 298 palabras clave.

Aún así, hay unas cuantas que merecen ser nombradas.

feisboo
Es de los creadores de Twenty, de tuiter y guguel.

15cogiendo por el culo
¿Todos a la vez en trenecito?

aberraciones sexuales
Por sorprendente que parezca te has equivocado de web

al descolgar no escucho 6120 classic
Eso es porque no te has acostumbrado a escuchar "hola"

cancion por el culo no
Tu eres de los pocos que no se ha equivocado buscando

como empezar la critica de la pelicula 2012
Yo te doy conceptos, luego ya sigues tu: "gasto de millones en efectos especiales y de dos bocatas en el guión", o "para qué grabar tantas escenas si sobran la mitad", o "que venga la SGAE a decirme que no me baje películas"

como hackear una tarjeta barik sin contacto
Yo, personalmente, esperaría primero a que se implantaran...

como puedo ver vh1 classic por internet
Mira, eso también me interesa a mi

como se llama la mujer de chris ritter (alerta cobra)
Gran tipo el Gedeon Burkhard este

culo
Es difícil vérselo uno mismo pero no creo que lo tengas que buscar en internet

de profesión asesino banda sonora
Hay quien tiene estómago

descargar ordenador politono lovers in japan
Bien, huye de la mafia del sector

donde consigo la opcion de porta papelera del blacberry 8100
No se llama papelera, se llama triturador de basura, y deberías utilizarlo con tu cerebro

forum joven moviladicto
No se cómo sentirme pensando que búsqueda llegó a mi blog...

julio--66
martin++99

movil dentro de culo
¿¿¡¡Pero en qué cojones estamos pensando!!??

ultima frase pelicula 2012
Algo sobre mearse en la cama. Lo juro.

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    La echaba de menos. A ver si con el tiempo recobra sus contenidos habituales de viejas rusas borrachas follando y eso...

  2. jurrus escribió:

    Cabrones...
    Vosotros lo que quereis es que salgan las rusas follando con abuelas drogadictas y asi...

  3. Palaces P escribió:

    Pues si... Hacen mucha risa!!

Publicar un comentario