Hoy es Nochebuena

Y mañana Navidad. Y como son fechas señaladas voy a poner canciones específicas de estas fiestas.

He de decir que me revientan los villancicos así que voy a seguir en mi línea y voy a poner canciones navideñas americanas, que me suenan bastante mejor.

El año pasado por estas fechas, Sete nos mandó un mail en el que se veía cómo un americano grillado tenía decorada la casa con luces que se encendían al son de la música. No veremos ese en concreto porque lo han quitado, pero sí que habrá uno muy parecido mañana porque la canción me parece mas adecuada.

Hoy tenemos a Andy Williams cantando It's the most wonderful time of the year, con otro colgado que ha iluminado la casa.

3 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Me mola más el video de sete. Una lastima que no este en youtube.

  2. Haas escribió:

    Se me olvidaba. Feliz navidad a tod@s

  3. jurrus escribió:

    Ya... de todas formas hay uno parecido para ¿mañana? No se, para otro dia de estos...

Publicar un comentario