Hasta cierto punto me lo esperaba...

Muchos somos los que conocemos el grupo Cascada. En el disco Perfect Day, de 2007, se encontraba What hurts de most, canción que os dejo aquí abajo.
A mi, personalmente, es una canción que me gusta bastante, pero no es de ellos. Y no es de ellos como unas cuantas de sus canciones.

What hurts the most es una canción que ha sido cantada por muchos artistas, así que os dejo varias versiones, para que comparéis.
La siguiente es de Jo O'Meara (exc-componente de S Club 7) y vio la luz en el año 2005:

Obviamente son estilos diametralmente opuestos. Y en esta línea viene la siguiente versión que voy a poner, de Rascal Flatts, un año posterior a la anterior:

Como decía, el disco Perfect Day es como una mala pesadilla porque está llenito de versiones que sorprenden, y algunas no por lo agradables que son. Pero de eso hablaré mañana...


Etiquetas: , , , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    No me he atrevido. Puedo pinchar los enlaces sin riesgos de "chunda chunda"?? :lol:

  2. jurrus escribió:

    En algunos puedes, en otros no. Pero la entrada pierde bastante sentido sin pinchar en los enlaces.

  3. Palaces P escribió:

    Me imagino que sin oir la musica, no tiene mucho sentido!! jajajaja

Publicar un comentario