Esas canciones que no puedo oir (XIX)

Ayer, cuando volvía en metro de estudiar en la biblioteca, tenía al lado a una niña que solo le faltaba decir "gatito" para que fuera la niña de Monstruos S.A. y, como ya es tradición, subí el volumen de la música (Bernard Sumner me dejaba sordo cantando a todo trapo Slow Jam) y seguí a mi sudoku.

Pero en ese momento ocurrió el milagro, New order acabó y dejó paso a U2, y estos me dejaron a mi en posición catatónica mirando por la ventana mientras sonaba The hands that built America.

Esta canción estaba dentro de la banda sonora de Gangs of New York, película de 2002 que no he visto, ¿debería hacerlo?

2 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Errrr... Creo que podrias ahorrartela.

  2. jurrus escribió:

    Mierda... lleva unos dias bajandose y ya no la voy a parar.

    aunque visto que son dos horas y mucho pico no se lo que hare. Igual algun dia para dormir, tipo Syriana...

Publicar un comentario