Día perfecto

Ayer hablaba del disco Perfect Day de Cascada, ese disco que tiene unas cuantas versiones de canciones que no valen ni para tomar por el culo. Hoy voy a seguir hablando de ello.

Y que mejor forma de hacerlo que empezar por esta canción. No pongo el título para que lo descubráis vosotros (además de estar en el propio vídeo...):
Efectivamente, Because the night, pero una cosa es que la cante Bruce Springsteen y sus brazos a Cascada. Por cierto, la canción es originalmente de Patti Smith:

Sigo. ¿Os acordáis de Avril Lavigne? Yo tampoco quería hacerlo pero voy a defender su honor. En el disco Let go de 2002 (que jovenes estábamos todos, y no ha sido hace tanto) esta chica introducía la canción Sk8er boi, era la mas mala y por ello escribía con faltas de ortografía y acortando las palabras. Pues bien, escuchad:
Entiendo que es posible que no seais los mas fans de Avril Lavigne del mundo así que dejo también la canción original.
En YouTube hay frikis que se dedican a intercalar las canciones.

Si pensabas que esto acababa aquí estás equivocado, aún quedan tres mas. Dentro de un disco que tenía 16 canciones en su versión europea y una era un remix de otra queda curioso que cinco no sean tuyas...
Pink también sufrió que una de sus canciones se conviertiera en politono, Just like a pill:
De esta versión me gusta especialmente que Natalie Horler (la cantante de Cascada) va toda espídica cantando porque va todo es excesivamente rápido.

Lo bueno que tiene copiar a alguien que tu público potencial no conoce es que nadie se va a enterar. Decidme, ¿cuántos conoceis a Kate DeAraugo? Yo tampoco hasta hace un rato, y resulta que la chica esta bastante maja, usa micros que parecen penes y canta un rock al que tampoco voy a hacer ascos:
Si ya habías oido la versión de Cascada ya sabes que es lo que viene. A mi esta canción no me desagrada, pero me he llevado una desilusión porque, incluso mientras escribía esta entrada, no tenía pensado tener que hablar de esta canción.

Otro descubrimiento que me pone el rabo como pata de perro envenenado, todo tieso. Venke Knutson. ¿Que quién es? Pues una cantante noruega que tiene tres discos y la estamos conociendo por ser una de las ¿versionadas? por Cascada. La última canción de esta excelsa compilación se llama Holiday. Oigamos a Cascada:

E intentemos encontrar diferencias la original de mi amiga la noruega:

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste porque me ha costado una hora escribir esto.

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario