Ante todo firmeza

¿Que no se ha generado en tu cuenta? Pues no se ha generado en tu cuenta, ¡¡no se hable mas y al spam con el!!

Sí, habéis acertado. Es la entrada de esta mañana que yo también recibo por mail. Como el mail solo lo tengo para comprobar que se publican y cuándo lo hacen lo abro e inmediatamente lo borro. Tras una semana haciéndolo Gmail ha considerado que estoy harto de esos mails y lo ha enchufado en la carpeta de spam... y me deja clarito que no lo he escrito yo, ¿o sí?


Etiquetas: , , , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Bueno, habida cuenta de que blogspot es de Google, como gmail, no se hasta que punto no se habra generado en tu cuenta...

  2. jurrus escribió:

    Yo supongo que lo hace un bot, pero Gmail deberia de saber que eso es de Blogger...

  3. Palaces P escribió:

    Ahi esta el tema. "Deberia"...

Publicar un comentario