Ya se pueden configurar los R

Volkswagen vuelve a tener la denominación R para el Golf, y como "novedad" para el Scirocco. R de bRutal, porque llevan un motor con unos 270 caballos (265 el Scirocco y 270 el Golf, yo tampoco lo entiendo bien) para unos coches que pesarán unos ¿1.400 kilos? Eso nos da una relación peso/potencia realmente buena.
Eso sí, para hacerse con uno hay que tener ganas de desprenderse de mas de 36.000€.

Y tengo que decir que yo era uno de esos a los que Scirocco no le acaba de llamar la atención pero no se por qué cada vez me gusta mas.


Etiquetas: , , |

10 han comentado algo

  1. soty escribió:

    Pues el scirocco cada vez te gusta mas porque es INCREIBLE.
    Bienvenido.

  2. Palaces P escribió:

    El Scirocco mola que te cagas, y es mas... Tu te acuerdas de algo que te dije hara cosa de un año acerca de Sciroccos, narcos e incautaciones?

    Ya ha sucedido. Esperare como una serpiente agazapada a ver que sale o que se subasta!!

  3. jurrus escribió:

    Eso, y luego me lo regalas!!

  4. Palaces P escribió:

    Y una polla! Aunque siendo de un "cliente", no se hasta que punto seria aconsejable comprarlo y dejarlo aqui aparcado... (Si, Jurrus, hay que pagarlo si eso, no me lo puedo quedar por la jeta!)

    Pero a que quedaria bien junto a la Cerecita y el Cañonero?? Son blancos. Si, hay dos. Y con suerte, uno azul!!

    ¿A que si? Son los TFSI de 200 CV con cuero, navegador, alguno es DSG, asi que molan!!

  5. jurrus escribió:

    Uno manual 2.0 TFSI azul molaria, incluso un TSI 160. Pero en blanco es para matar, en negro no me gusta, el marron no se por que lo ofrecen y es de los pocos coches a los que el rojo creo que no les queda bien. Azul o gris.

  6. La Grilla escribió:

    yo también quiero uno!!! Aunque últimamente se me está metiendo entre ceja y ceja un mini... Creo que para city no necesito nada más grande...

  7. Palaces P escribió:

    Blanco no es tan terrible. Pero vamos, que si sale la cosa y por el precio que seria, no me voy a quejar. Y blanco es chulo. Cani, pero chulo.

    Cris, un Cooper me parece una opción de lo mas razonable.

  8. Kamarada escribió:

    Blanco es cani-reshulon, a mi no me atrae.
    Y un Cooper no, mejor un Cooper S, que tampoco es tan descabellado y te llevas un buen establo de 175 equinos.
    Aunque un golf o un scirocco R.... en azul electrico.... la boquita agua se me hace.

  9. Palaces P escribió:

    Puestos a elegir, para mi el azul, pero que te cuente Jurrus el rollo, y asi sabras por que no se puede elegir color.

    Y yo estuve mirando es su dia el Cooper S JW, me molaba el rollo, y de comprarme alguno potente (porque el diesel, ahora que tiene algo de potencia, es para mirarselo) seria un S, o mejor. Un JW!

    Pero es para la Grilla, y no la veo excesivamente interesada en un cohete que acelera mas rapido que algun ferrari!!

  10. La Grilla escribió:

    Hombre... eso de que no me ves excesivamente interesada en el cohete... Más bien diré que no me pueda permitir mantenerlo y alimentarlo, pero por gustos... No sabes lo feliz que volaba en el TT el mes pasado xDD

Publicar un comentario