Versiones Imposibles (V)

Acabo de redescubrir que tengo una etiqueta que se llama versiones y que en los inicios del blog me dediqué a poner muchas versiones, de hecho, empecé una serie de "Versiones imposibles". Así que hoy voy a hacer honor a esa etiqueta y voy a continuar la saga escuchando una versión rara.

De Chris Isaak estoy seguro que alguna vez habéis escuchado el Blue Hotel, y la canción de esta entrada seguramente también, porque Wicked Game es de 1989, y de hecho me suena que se usó en algún anuncio de televisión.


En 1998 los finlandeses HIM versionaron la canción y consiguieron una de esas versiones buenas, de esas que no chirrían y que acaban gustándote tanto como la original, de esas que acabas llevando en el iPod en una lista, y la original en otra porque, aunque son totalmente diferentes, se complementan.

Si esto fuera poco, tengo entendido que hubo dos versiones del videoclip porque una se censuró.


Etiquetas: , , |

2 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    De hecho, para mí, Wicked Game es de esas canciones que no puedo escuchar...

  2. Palaces P escribió:

    Yo si la puedo escuchar, y me pasa como a Jurrus. Lo tengo en las dos versiones...

Publicar un comentario