Un año, un mes y dos días

Ese es el tiempo que hace que tengo el ordenador portátil. Tenía cierta curiosidad por saber cuándo cumplía años y lo acabo de descubrir por esta entrada.


Etiquetas: |

9 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Y todo esto para decir que te ha durado un portatil mas de un año??? :lol:

  2. DoN escribió:

    jajajaja

  3. jurrus escribió:

    Si, y mucho mas que tendra que durar...

  4. Palaces P escribió:

    Madre mia! Cuanta obsolescencia en un ordenador de mas de un año!! lol

    Aunque el Toshiba de 12" lleva entre nosotros (Art y yo, jugamos a cambiarnoslo) mas de un año...

  5. La Grilla escribió:

    pues nada, eh?? ya te lo cambiaré por el Inspiron xDD

  6. Palaces P escribió:

    Otra que almacena ladrillos de coleccion!! jajajajaja!!

    El caso es que a mi, el Toshiba A40 me ha durado desde que lo estrene alla por 2002 hasta el año pasado... o fue hace dos?? Ese si que era una bestia, un Pentium IV a 2.8, con 512 de RAM :xD y una bateria de 8 horas!!

    Flipante!

  7. DoN escribió:

    Por cierto, el Toshiba volvió a sonar?

  8. jurrus escribió:

    Supongo, porque a mi hace año y pico me lo ofrecio

  9. Palaces P escribió:

    Jurrus el hombre desactualizado...

    El toshiba que dejo de sonar (y asi sigue) es el U200 de 12" que hemos cruzado Art y yo tantas veces!

Publicar un comentario