TusSeries, adiós

Solo me han tratado peor que en TusSeries en GSMspain, la diferencia es que GSMspain es el "sálvese quien pueda" donde no hay moderadores y sí un administrador muy peculiar y TusSeries yo pensaba que era un sitio serio y donde había buen rollo.

Dicho esto paso a contar lo que ha pasado, que personalmente me parece surrealista e, incluso, contra las normas de un buen foro.
La discusión es Nip/Tuck - 5ª Temporada, Dvb+Dvb Dual (Nuevo 5x16) por si alguien quiere curiosear, aunque tendrá que registrarse porque sin registro no se puede leer nada, además han borrado mensajes.
El funcionamiento de TusSeries es sencillo, la gente sube series que han ripeado para que se las bajen los demás. En este hilo, el forero jesuscas estaba subiendo la quinta temporada de Nip/Tuck, hubo un parón hace unos meses tras el capítulo 14 y, últimamente, había vuelto a subir los capítulos 15 y 16, pero desde el 16 estaba volviendo a haber parón.

Yo nunca he metido prisa a nadie, yo tengo una vida fuera de internet y supongo que el resto del mundo también, pero no todo el mundo opina lo mismo y siempre hay alguno que pregunta qué está pasando que no se ponen nuevos capítulos e incluso, como en este caso, quien pregunta después de que ya haya una respuesta en el hilo sobre por qué no se suben mas capítulos.

Estoy suscrito a ese hilo por si aparecían nuevos capítulos, así que cada vez que alguien contesta algo me llega un mail. El relatorio de acontecimientos es como sigue:

  • el 25 de octubre vacamsan pregunta, sin obtener respuesta:
"Hola, sin querer meter presion, solo quiero saber mas o menos cuando estara el capitulo 17. muchas gracia"
  • el 27 de octubre, el mismo vacamsan vuelve a preguntar (el último en escribir en el hilo era el):
"Hola:
ha habido algun problema con la captura del capitulo 17? es que me extraña que aún no este

gracias"
  • el 28 de octubre elxus13 contesta:
"Parece ser que jesuscas debe tener algun problema personal o para poder colgar los capitulos de esta y todas las series lleva. Esperemos que no sea nada grave y pronto nos haga felices a todos los que esperamos los capitulos que cuelga.
Un saludo a todos y en especial a jesuscas cuando lo pueda leer."
  • pero el 4 de noviembre vacamsan vuelve a preguntar:
"Hola, se sabe algo?hay alguna novedad?
gracias"
Y aquí es donde entro yo en juego diciéndole a ver si no había leído los comentarios anteriores. vacamsan responde de la peor forma llamándome retrasado (o similar, han borrado estos mensajes y escribo de memoria) y yo le hago un OWNED citando los mensajes anteriores en los que se contestaba a su pregunta, lástima que entonces no vi sus anteriores preguntas. Obviamente, vacamsan volvió a escribir un mensaje en el que se metía conmigo y yo respondí en los mejores términos que pude (utilizo el pasado aunque esto ha sido esta tarde).

Al llegar a casa me encuentro que han respondido en el hilo, ha sido Horacio (un moderador), que ha borrado mensajes míos y de vacamsan (es curioso, sus tres preguntas iguales ahí siguen) y ha editado un mensaje mío en el que escribe (el color es el original):
"Si quieres contestar a otro Usuario hazlo con educación y respeto
por mas tonta que te parezca su pregunta
De lo contrario, dejalo pasar
Si hay algo que te parece que esta mal
Usa el ¨aviso a moderadores¨ para eso esta.
De otra forma lo unico que logras empezar una discucion interminable
Gracias"
Yo fui el que contestó con educación y respeto. Yo NO merezco ese toque de atención y si el forero vacamsan.
Además, en mas de una ocasión he visto a moderadores respondiendo en términos mucho peores a foreros que floodeaban hilos de esta forma.
Por cierto Horacio, se escribe discusión, gracias.

Por mi parte he pedido que me den de baja la cuenta, y si no lo realizan en un mes pienso denunciarles ante la Agencia Estatal de Protección de Datos.
Para redondear he eliminado todas las series de TusSeries que tenia compartiendo en el eMule, se que no es mucho porque solo soy una persona, pero considero que como gesto es enorme.

10 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Jurrus, sé por experiencia que a veces tenemos malas formas de contestar aunque no vayamos muy a malas. En eso destacamos sobre todo Kamarada, tu, el del bemeta y yo. Y sé por experiencia que a veces suenas bastante borde aunque esa no sea tu intención, que nos pasa a todos.

    Realmente no puedo opinar porque no puedo leer exactamente como fue la cosa, pero igual tu mensaje ha sonado algo borde y el tio que estaría rallado pues te ha contestado peor y ha ido subiendo, y por esa razón has recibido ese mensaje de Horacio.

    Me parece que te pasas dándote de baja y vas perder la oportunidad de bajarte movidas de ahi por el hecho de que estabas de mala leche por lo que ha pasado.

  2. jurrus escribió:

    ¿Realmente crees que voy a perder oportunidad de algo? Si algo sobra en internet son sitios de los que bajarte cosas...

    Mis mensajes mas que bordes eran sarcasticos, y en cualquiera de los casos no he sido yo quien ha insultado.

    Al menos veo que durante unos dias va a estar tranquilita la conversacion, no he recibido ni un solo mail esta tarde, y no es porque me hayan dado de baja, que acabo de estar metido alli buscando el foro de feedback, ese que NO tienen.

  3. Palaces P escribió:

    Yo estoy registrado. Mas que nada por la cantidad de fakes que puedes encontrarte de series supuestamente subidas por Jesuscas.

    Pero realmente, la mula tiene un buscador fantastico!

    Y el sarcasmo no siempre es bien entendido por la gente.

    Tampoco pasa nada. Es mejor mantener la boca callada y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo!!

  4. Ces escribió:

    aunque son muchos años viéndonos por gsmspain y por mensamanias y sucedáneos, y sé en ocasiones los enfados que te coges, te doy la razón, porque hace tiempo me pasó algo similar en DULM, subi unas cosas y me encontré con 2 karmas negativos sin motivo alguno. Cogí y borré todos mis archivos subidos y abrí un post exponiendo mi queja. De vez en cuando paso por alli para bajarme cosas, pero subir, nada de nada.

  5. Haas escribió:

    Yo siempre he dicho que internet es un destrozasarcasmos, ya que al no tener a la persona delante no se sabe si está hablando en serio o no.

  6. Kamarada escribió:

    Ves? si ahora contesto cualquier cosa ya soy el malo... en fin.

    Si que es verdad que no es lo mismo leer a alguien que hablar con el, y obviamente no se entienden igual los sarcasmos leidos que en persona.

    Imagino que al otro tipo le habra llegado un mail muy parecido al tuyo diciendo que no insulte y tal. Espero.

  7. jurrus escribió:

    A mi no me ha llegado ningun mail, se ha editado un mensaje mio eliminando su contenido y escribiendo en su lugar lo que esta en gris arriba.

  8. Palaces P escribió:

    De todos modos, re-leyendo lo que han puesto machacando tu conato de inicio de amago de discusion, no deja de tener cierto sentido.

    Si la pregunta te parece tonta, no la respondas. Dejala pasar. Y si vas a hacerlo, hazlo en terminos moderados. Y si ves que el tio se pone impertinente, avisa a algun moderador, que por lo que se ve, existen en TS.

    Entiendo que te haya jodido que te tachen a ti y no al otro, pero es cierto. Es mas o menos lo que acabo haciendo, salvo el dia que tengo calentito y me apetece tocarle las pelotillas a los pollas mongos de turno. Pero el 99% de los dias, cuando leo polladas en CdP y similares, no entro al trapo a preguntarles por si nacieron asi de lerdos (salvo casos especialmente sangrantes, en los que entro y no se si es que a la gente le da igual o es que no me entienden...) o si siguen algun tipo de tratamiento especial para ello.

    No te hagas mala sangre, pasa de ello.

    Y el lenguaje escrito en general es un mata sarcasmo, mata bromas y mata casi todo. Aunque si es cierto que si es una broma metes una lengua, pero ¿cual es el emo de un sarcasmo?????

  9. jurrus escribió:

    A mi lo que me ralla es que me digan A MI eso.
    Reconozco que fue un flame pero no empece yo, el otro pregunto tres veces lo mismo en semana y media y eso e insultar a quien reprende esa actitud parece ser que esta bien visto...

    Ayer reporte mi propio post en el que pido que me den de baja la cuenta. La siguiente es mandar un mail para dejar constancia de que exijo la baja, si esta no se cumpliera en un mes desde el envio del mail denuncio en la AEPD.

  10. jurrus escribió:

    Ya me han eliminado la cuenta.

Publicar un comentario