Sabía que eso no podía quedar así

Lo suscribo PALABRA POR PALABRA: 2012 estupideces.

Y de paso retiro lo dicho sobre Blog de cine, vuelvo a confiar en ellos en cuanto a las críticas de las películas, aunque me tendré que fijar en quién firma el artículo.

Me quedo con este cacho de párrafo:
Dicho todo esto, entiendo que hay un público para ‘2012’. Sin ir más lejos, a mi compañera Beatriz le pareció muy entretenida. Pero yo no le veo la gracia a esto. Para mí un buen espectáculo debe, para empezar, ser creíble, verosímil, también contar con buenas interpretaciones y, fundamentalmente, no tomarme por idiota. En realidad, creo que es por este tipo de productos por lo que se muere el cine, no por la piratería o la falta de talento de las nuevas generaciones. Estas mastodónticas superproducciones, que consumen tanto dinero, y que lo único que dan a cambio son interminables secuencias imposibles repletas de efectos especiales, hacen daño. Dominan el mercado y amenazan con ocuparlo por completo.


Etiquetas: , , , , |

1 ha comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    es por este tipo de productos por lo que se muere el cine, no por la piratería o la falta de talento de las nuevas generaciones. Estas mastodónticas superproducciones, que consumen tanto dinero, y que lo único que dan a cambio son interminables secuencias imposibles

    Tooooooooma!!!

Publicar un comentario