Revolver

No me refiero al grupo de música español, sino a una de las nuevas canciones de Madonna incluidas en su último disco Celebration.
La verdad es que el Celebration me ha dejado bastante frío, pero quizá porque no sabía lo que era. Y es que es un disco de recopilación pero en el que hay dos canciones nuevas: Celebration y Revolver, que es la que hoy nos ocupa.

Estas dos canciones nuevas de este disco me gustan porque vuelve al estilo del Confessions on a dance floor y fue un disco que me gustó bastante.
Sin mas, aquí esta Revolver:

Por cierto, hay quien comenta que esta canción es plagiada a Radar de Britney Spears. Yo creo que no se parecen en nada.

He tenido que modificar el vídeo porque han quitado el anterior en base a copyfail, se que este no es el mejor, pero al menos no suena a lata.


Etiquetas: , , |

6 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    No me gusta, esta tenía que haber sido el bonus y no It's so cool.

  2. Palaces P escribió:

    Y el video no se va ya, asi que no opino...

  3. jurrus escribió:

    Video modificado, si te lo quieres ver, Barry, ahi esta.

    DoN, a mi me gustan las dos, la verdad.

  4. Palaces P escribió:

    Thanks!! No he oido la cancion de Britany, pero si me pusieran esta cancion sin saber de quien, YO votaria porque era de Spears...

  5. jurrus escribió:

    Pues el de la Britni lo tienes facil para oir... aho esta el enlace...

  6. Palaces P escribió:

    No, a ver, que no me he debido explicar bien. No tengo intencion de oir la de Brisny, no me interesa.

    Pero el tono, la musica, la produccion e incluso la voz, me "suenan" mucho a la aprendiz de madre!

Publicar un comentario