Primero ordena tus ideas y luego me vuelves a escribir

Lo que viene a continuación lo he recibido en la cuenta de correo asociada a este blog. Lo copio tal cual está, sin modificar una sola coma:
Asunto: hola
Texto:
hola
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien contigo. Siento que preocuparse con mi propuesta de una relación con usted, pero yo sé que va a conceder mi petición en el buen sentido y la comprensión, Mi nombre es Miss Shadi, i vi tu perfil hoy en este  (www.gsmspain.com) y se convirtió en intrested en usted, yo también me gustaría saber más acerca de usted. Espero oír de usted pronto para que yo pueda enviar más detalles acerca de mi auto Incluyendo a mi picture.I creo que podemos mover de aquí. Tenga en cuenta que el amor no tiene barrera de los colores, no educativos barrera de tierra de nuevo, no socio-económico de barrera, el lenguaje religioso, nacionalidad o barrera a distancia, lo único importante es el amor.
Atentamente
Shadi

How are you today, I hope all is well with you .I am sorry to worry you with my Proposal for a relationship with you, but I know that you will grant my request in good  sense and understanding, My name is Miss shadi, i saw your profile today in this(www.gsmspain.com) and became intrested in you,i will also like to know  more about you. i'm hoping to hear from you soon so that I can send you more details about my self Including my picture.I believe we can move from here. Bear in mind that Love has no colors barrier, no educational back ground barrier, no socio-economic Barrier, religious, language, nationality or distance barrier, the only important Thing is love.
Yours Sincerely
shadi


Y si sois fans de los hoygan con BlackBerry pasaros por los comentarios de esto, a alguien le pita un coche cuando le llaman al móvil.


Etiquetas: , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Entre abud y jorgecontreras me han hecho reir, lo cual es ya duro!

    En cuanto a los mensajes esos... Lo triste es que el padre de Suse, un "yesman" en toda regla, lo recibio y se quedo pilladisimo pensando que habia ligado...

    Parafraseandome a mi mismo (que noche mas graciosa) "¡que no has ligaaaoooooo!! Que son putass!!!!"

  2. la grilla escribió:

    dime que al menos contestarás a la pobre miss shadi xDDDD pobre padre de suse jajajaja cabrón!

  3. Palaces P escribió:

    :p

Publicar un comentario