Paparazzi

Paparazzi es el "nuevo" (de julio) single de Lady Gaga que ya he podido escuchar en Euskadi Gaztea. Es curioso, porque, cronológicamente, ya hemos oído Just Dance y Poker Face, pero nos "hemos" saltado Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) y LoveGame. No me sorprende por otra parte, porque las discográficas saben mucho de marketing y, aunque Lady Gaga tenga muy buena voz, la están queriendo vender como dance. De esta forma, es lógico pensar que dentro de unos meses escucharemos Bad Romance en la radio.

¿Y por qué pongo aquí Paparazzi? Pues porque me ha sorprendido el videoclip. Me ha sorprendido porque me parece increíble como de una canción de 3 minutos y 28 segundos se ha sacado un clip de casi ocho minutos. Si no te lo quieres ver aquí tienes solo la música.


Etiquetas: , , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Me ha gustado el video. Mas por su tematica, que el video en si (es solo un video ocn mucho dorado y mucho lujo...). Y es que Cortadillo y compañia, metiendose en cubos de basura o disfrazandose de payasos dando caramelos, se quedan en meros aprendices de hijos de puta comparados con los yankis, que someten a las celebrities a un acoso acojonatisimo!

    Y por cierto, la tia esta es extravagante hasta decir basta!!

  2. Haas escribió:

    Sabes quien más hacía lo de sacarse muchos minutos de videoclip por canción? Michael Jackson, así que ya nos estás poniendo viedoclips suyos.

  3. Palaces P escribió:

    Jajajaja! Que gandul!!

Publicar un comentario