No me importa

Hoy va a tocar algo que no le gustará a Barry, ya lo siento...

Hoy vamos a oír I don't care de Milk Inc, un grupo que me gusta bastante, y en esta ocasión canta Silvy junto a Linda Mertens. Casualmente, hace exactamente medio año (el día siguiente a mi cumpleaños) publiqué en el blog In my eyes, también de Milk Inc.


Etiquetas: , , |

7 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Me parece que tu Shurmana lo que estaba escuchando no era reaggeton! Era esto lo de los bajos desacompasado!! :lol:

    Eso si, el ritmo es pegadizo...

  2. jurrus escribió:

    Eh!! No compares Milk Inc con regueton NUNCA!!

  3. Palaces P escribió:

    Cuando tiras una piedra a una jauria, siempre aulla al que le da... :lol:

  4. jurrus escribió:

    Anda que compararme a mi con una jauria...
    ¿Cuanta gente mas iba a contestar a esa borderia?

  5. Palaces P escribió:

    Majete, tu solo protestas como 20!!! De ahi la comparacion!! Muhahahahahahahaha!! :)

  6. jurrus escribió:

    jajajaja

    Tienes razon, llevo un fin de semana dandole una soba a @Vodafone_es con la web que no te puede imaginar. Cada vez que entro veo cosas que estan mal...

  7. Palaces P escribió:

    La verdad es que me dan ganas de desviar la llamada de Calidad que debo recibir mañana para que seas tu quien la atiendas...

Publicar un comentario